« Home | ¿Yo rompiendo corazones? » | Mis cinco segundos de fama » | Finalista » | Atracciones turísticas » | Sudor frío » | Churrascada en un piso » | Perbes sin presidente » | Familia y algo más » | Choques y libros » | Vuelve el sol » 

viernes, agosto 12, 2005 

Desinfección y depuración

Amanecí viendo los restos del naufragio, con un dolor de cabeza terrible y gases. Entré en el cuarto de baño y parecía que había muerto alguien. Restos de lo que ayer fueron unas lamentables patatas bravas se dispersaban por el suelo y el váter. Mamá había salido, momento preciso para intentar limpiarlo todo y ducharme. Conseguí que la zona quedara aparentemente limpia aunque el olor permanecía dentro y fuera de mí. Salí hacia La Masía para comer con mi padre y los de Brasil. Me enteré que dos de ellos, Rodrigo y Andrea regresan mañana a su país y decidí acercarme a Nice Trip para comprarles dos camisetas con motivos culinarios obvios: la del percebe para él que le encantan y puede pagárselos pero estará un año o más sin comerlos, y para ella la de los pimientos de padrón porque solo tomó dos y le picaron. Antes de salir a comprárselos estuve en casa vegetando y leyendo el periódico. Quedé con ellos a las siete para darles las camisetas y les acompañé a comprar lomo ibérico.
No tenía pensado hacer nada más, salvo reflexionar sobre lo acontecido ayer. Creo que mi forma de bailar tan ambigua refleja espontaneidad y diversión pero no es muy común en un chico hetero con lo cual mucha gente piensa que soy gay solo por mi forma de bailar y divertirme. Eso me lleva a comprender que los tópicos y prejuicios seguirán.
Recibo diversas llamadas y mensajes que me informan de la sorpresiva llegada de amigos desde Madrid y BCN, por lo que no me queda más remedio que bajar un rato aunque sea a base de aguas. Quedamos en el Soho, fueron apareciendo Santos, Álvaro y Raquel, Ana L., David y Maria, Tóni, Sergio, David Ago, Koko y Ato e Iván y Mónica. Como suele suceder en estas ocasiones, intenté hablar con todo el mundo pero fue difícil, encima tuve que contar varias veces mis peripecias de la noche anterior. Ana estaba algo aislada y en una conversación con ella supe que era de Ponte Nova no de Taramundi como yo había pensado hasta ahora. También estuve con Lens, Miri y Dani de Nouvelle Cuisine. Dejamos el Soho, con la separación del grupo de Iván, por el camino mantuve una interesante conversación con Raquel, Ana sobre a quién miramos los hombres y/o las mujeres cuando vamos por la calle. Paramos en el Bombilla donde Raquel tuvo la osadía de comerse la última tapa de tortilla que quedaba en todo el local. Seguimos al Canal St con una nueva lección de postureo y luego al Telefunken dándole a la zapatilla en una sesión electrónica infernal donde el entusiasmo (¿alcohólico?) de una Raquel muy alegre y con mirada brillante contrastaba con su novio Álvaro muy serio por el espectáculo al que asistía de co-protagonista, quedó demostrado lo bien que se complementan. Como nos esperaba una big saturday night era mejor dejarlo ahí y no alargar demasiado la noche, por lo que todos para casa.

Powered by Blogger
and Blogger Templates