« Home | Viva la Productividad » | Nueva compañera » | Resaca, tenis y procesiones » | First Summer night » | Vagancia o cansancio » | Empieza la jornada » | La Terminal » | Crónica festivalera II » | Crónica festivalera I » | Salidas y llegadas » 

domingo, junio 12, 2005 

Weekend de Cuarentena

Toda la semana esperando que llegue el fin de la misma para nada. Lo único interesante que hice en tres días fue quedar el viernes con Tóni en La Bottega. Los dos solos y dio la casualidad que coincidimos en el turno de la camarera que dicen que está buena pero que nunca coincidió que yo estuviera para verla. La verdad es que tenían razón. Tóni me enseñó un cinturón que se había comprado en Beskra (o como se diga).Eso nos llevó a conversar sobre ropa y le confesé que en esa tienda nunca había estado viendo ropa de chico pero sí acompañando a alguna chica, pasaré por allí para ver que tal la próxima semana necesito un cinturón negro. Después fui para casa y ya no salí hasta el domingo que me tocó ir a comprar el pan. Menos mal que tenía cosas pendientes para hacer y ver como el partido de la NBA o los capítulos de Malcolm. Esta tarde pasé por casa de mi padre y su despacho para coger el correo y ver que todo estaba en orden. Me llamó hace unos días para decirme que se había ido a Portugal y que pasara por su casa algún día y controlara a mi hermano para ver si iba por allí los fines de semana. Dejamos pasar el tiempo y parece que cuando vuelva estaremos como si nada hubiera pasado pero sin olvidar. Cuando estaba en su casa me llamó Tóni para bajar a tomar algo con Sergio pero le dije que quería ver la carrera de Formula 1 y medio en broma medio en serio no se lo tomó muy bien. Al final la carrera fui una mierda, Alonso se retiró por un fallo del motor muy pronto y lamenté no haberme ido con ellos. Por la noche empezó una tormenta que nos dejó sin luz y estuve con mi madre escuchando por la radio los últimos minutos del partido del Celta con el morbo de escucharlos perder en casa y no ascender.

Powered by Blogger
and Blogger Templates