« Home | La Terminal » | Crónica festivalera II » | Crónica festivalera I » | Salidas y llegadas » | Ja soc aquí!!! » | Me Voy a Barcelona » | Otro Aniversario » | Hastío y melancolía » | Cambio de idea » | Estresante- desestresante » 

miércoles, junio 01, 2005 

Empieza la jornada

Meses y meses de oscuro invierno esperando la llegada del mes de Junio y la nueva jornada de 8 a 3, se acabó hasta Octubre currar de 9 a 2 y de 4 a 7.Además hubo una pequeña reunión donde nos explicaron los cambios estructurales que va a haber (entre otras cosas vendrán dos nuevas compañeras) y que tendremos seis meses de adaptación para que todo funcione perfectamente a partir del 1 de Enero próximo.
Después de comer, recoger la cocina y la mesa porque mi madre tenía clase en la Universidad Senior a las cuatro (volví a sentirme útil en casa), bajé una hora a la playa. A las 7 quedé con Tóni, David y Sergio en La Bottega aunque como llegué tarde ni me senté, nos fuimos paseando hasta la cafetería de la Universidad en la dársena charlando en la terracita sobre mi estancia en BCN y sus devaneos en mi ausencia. Durante el paseo me crucé con Dani López Muñiz y su hermano Miguel Angel con novias e hijos, me hizo reflexionar acerca de cuándo dejaré de ser lo que soy y me transformaré en lo que la sociedad quiere que sea.

Powered by Blogger
and Blogger Templates