« Home | Esplendor » | Domingo campestre » | A una butaca pegado » | No time to sleep » | Noite meiga e outro mes » | Bienvenidas » | Tarde aprovechada » | Temos o que merecemos » | Planes trastocados » | Sensibilidad y conciencia » 

miércoles, junio 29, 2005 

Dos nombres con el mismo santo

Circunstancias de la vida me han obligado a tener dos nombres Pablo y Pedro. Mucha gente desconoce el segundo nombre de otra, yo no lo voy diciendo por ahí, si sale pues salió aunque reconozco que me da un poco de vergüenza ser un mármol-picapiedra. Existen tradiciones extrañas en las familias y en la de mi madre es acordarse del santo de todo el mundo. Me han llamado para felicitarme todas mis tías y mi abuela por parte de madre. El resto de amigos y familia paterna nada, salvo Alex que me mandó un sms. Ha sido un día de continuo trasiego y llamadas que no me dejaron hacer bien mi trabajo, incluso hubo un momento en que estaba hablando por dos teléfonos a la vez. Mi madre fue a llevar a mi hermana a Lavacolla (destino Londres via Ryanair). Tenía pensado comer solo con ella por ahí cuando volviera pero mi padre me llamó tres veces para decirme que comía conmigo, que no comía que le dolía el estómago y finalmente que comiéramos los tres juntos (todo ello en el intervalo de diez minutos).Fuimos al restaurante del hotel Zenith. Dediqué la tarde a hacer la declaración de la renta por Internet por primera vez, me sale a devolver 371 euros, ha sido bastante fácil y rápido. No he podido hacer la insumisión fiscal sobre los gastos de defensa por dejarlo todo para el último día, al menos he marcado la casilla de Otros Fines. Como regalo de santos no está nada mal.

Powered by Blogger
and Blogger Templates