« Home | Tarde aprovechada » | Temos o que merecemos » | Planes trastocados » | Sensibilidad y conciencia » | Cafés y esperanzas electorales » | Cumpleaños, visitas,abalorios y asturies » | Encuentros de compras » | Weekend de Cuarentena » | Viva la Productividad » | Nueva compañera » 

miércoles, junio 22, 2005 

Bienvenidas

Con la llegada oficial del verano vuelve la época de los regresos. El martes fue una mañana de llegadas. Se incorporó al trabajo otra chica, la sustituta de Montse en contabilidad, se llama Vanesa y la conozco de vista por la facultad y creo recordar haberla visto por la aldea en fiestas. Ya le sacaré información sobre ello. Otra ha sido mi hermana que llegó el lunes desde Londres, estuvo en dos días Santiago para hacer un examen y llegó a casa para pasar una semana , sanjuán incluido (la casualidad). Por fin, no me tuve que comer la habitual comida para tres o cuatro que sigue haciendo mi madre aunque solo seamos dos porque estaba Lucía para colaborar. Bajé a la playa porque mi hermana la acaparaba mi madre. Subí tras casi dos horas para cambiarme y salir a correr media hora con la cara de sorpresa de mi madre y hermana al ver cuanto aprovechaba mis horas de ocio.
Hoy no hice nada especial salvo acabarme el libro de Eric Fromm “El Miedo a La Libertad”.Me lo había comprado hace más de un año pero lo fui dejando hasta ahora por otras lecturas. Me ha impactado, me ha hecho reflexionar y voy a seguir con “El Arte de Amar” del mismo autor, no como autoayuda sino para entender mejor mis sentimientos y no llevarme a cagarme en el amor como dice Tonino Carotone. He ido al CGAI a ver Nous Sommes Tous Des Assassins de André Cállate, más conocida por No Matarás. Durante la ocupación alemana de Francia la gente malvive y uno de tantos anónimos hombres sin educación es reclutado por la resistencia para asesinar alemanes pero al acabar la guerra no sabe ni le han enseñado dejar de matar. Sirve también como alegato para la pena de muerte y deja entrever rasgos del nacionalismo corso.

Powered by Blogger
and Blogger Templates