« Home | A una butaca pegado » | No time to sleep » | Noite meiga e outro mes » | Bienvenidas » | Tarde aprovechada » | Temos o que merecemos » | Planes trastocados » | Sensibilidad y conciencia » | Cafés y esperanzas electorales » | Cumpleaños, visitas,abalorios y asturies » 

domingo, junio 26, 2005 

Domingo campestre

Como no hacía día de playa decidí acompañar a mi padre y hermana a comer a la aldea y de paso disfrutar del campo en verano. También era una oportunidad de conseguir información acerca de mi nueva compañera de trabajo o quien sabe podríamos llegar a coincidir en algún sitio. No fue así. Después de comer paramos en casa de mis primos y pude apreciar como crecieron Marta de 17 y Carlos de 14 que ya están casi más altos que yo (a este paso voy a ser el primo más bajo de la familia porque primas hay más bajas pero primos solo los pequeños).Volvimos a Coruña y quedé con Tóni y Sergio en La Bottega. Les conté mis aventuras en san juan y ellos no hicieron nada ni salieron el finde, por lo menos a David le salió muy bien la opo de francés y eso le da moral a Sergio para chapar. Más tarde comenzó la ruta en busca de la terraza perfecta y acabamos al lado del Clandestino en la plaza de Atocha, con entradas fugaces para ver como iba la final de basket. Me dejaron en casa con tiempo suficiente para poder saborear los minutos finales de lo que parecía una victoria clara del TAU. Pero el infierno llegó con una remontada clásica del Madrid que le llevó a ganar con un triple de Herreros a falta de cinco segundos. Era demasiado bonito que pasaran un año sin títulos en fútbol y baloncesto.

Powered by Blogger
and Blogger Templates