« Home | Noche de Boogaloo y periodistas » | Estoy cansado » | Incomunicados » | Fragilidades » | Truchas y socios » | No more nights drinking stars » | Bajar a tomar algo. » | Despedida sin fin » | Fría sensación » | Nuevos retos » 

martes, mayo 17, 2005 

Tardes de friends

Es un gustazo cuando no tienes planes con toda la tarde por delante y te llaman para tomar algo. El lunes quedé al salir de currar con Sergio y Tóni en el Dublín. Hubo el consabido interrogatorio acerca de mi finde porque fui el único que bajó, aproveché para echarles la bronca pero ni así se animaban a salir esa noche, también les recordé que había sido el cumple de María y no la llamaron. Después nos fuimos al Polvorín que cada vez tiene menos gente, otra ronda de aguas y cerveza sin alcohol (parecía que estábamos de resaca) y todos para casita.
Hoy me sentó de puta madre dormir más de 8 horas (un lujazo). Hice un rápido zapping para ver como era la programación matinal entre semana y vi que desde mis tiempos de universitario no había cambiado la cosa seguía siendo la misma mierda. Así que tiré del video y estuve “enredado” un par de horas con Punset y Metrópolis. Pasado el mediodía al ver el cielo despejado y unos rayos de sol decidí salir a correr. Me sentó muy bien, no hacía frío aunque había que esquivar a las happy familys y old people que caminaban como si todo el Paseo fuera suyo. Tras una ducha reparadora y una exfoliación estaba listo para recordar viejos tiempos viendo un rato de tertulia de Maria Teresa (cada vez más fachillas sueltos) y reírme con el Arguiñano mientras ya empezaba a salivar.
Me quedaban casi tres horas por delante hasta quedar, vi un poco del capítulo de Friends pero me di cuenta que no me sonaba de nada con lo cual me debí de quedar en la sexta o séptima temporada, me apetece pedírselos a alguien para ponerme un poco al día porque en su época me hacían bastante gracia. Estuve actualizando mi blog y planeando mi viaje a BCN de la semana que viene (tengo que llamar a Santos mañana o pasado) hasta las seis y media que quedé con Tóni, Sergio y Tonecho en Panaderas. Teníamos ganas de sentarnos al aire libre pero sin que nos clavaran un pastón en una terracita, así que nos dimos un largo paseo y contemplamos horrorizados las banderas españolas colgadas de los balcones de Maria Pita. Salimos de allí a toda ostia no vaya a ser que se nos pegase algo de facherío. Al final nos metimos en un sitio nuevo por la Ciudad Vieja que se llamaba “quítate el estrés o algo así” (está cerca del Electra) sin terraza pero tenía buena pinta. Como somos algo masoquistas volvimos a pasar por la plaza y ver las banderas bicolores (si fueran republicanas ya sería otra cosa) mientras íbamos a La Abadía donde me tomé una tapa de tortilla rechea, la putada es que estaba fría pero el hambre aprieta aunque sea día de descanso. Nos separamos y se me ocurrió llamar a Marta porque estaba cerca de su casa pero no estaba allí, me dijo que llamara a Susana, Alex o Sonia que estaban juntos por el centro. Llamé a Su pero estaban demasiado lejos para irme hacia allí (estaba más cerca mi casa) así que les dije que ya quedaríamos otro día porque mañana voy a tener un día duro en el chollo (incluso voy a intentar llegar un poco antes para facilitar las cosas a mis compañeros).
Hoxe foi o día das Letras Galegas e coma tódolos anos tinha pensado mercar un livro mais esquecinme, tentareino manha.

Powered by Blogger
and Blogger Templates