« Home | Bajar a tomar algo. » | Despedida sin fin » | Fría sensación » | Nuevos retos » | Recados y películas » | Resakeitor ha vuelto » | Mimi and the Lugo girls » | Sangre, festivales y clasificaciones » | Ha salido el sol » | Grândola, Vila Morena » 

domingo, mayo 08, 2005 

No more nights drinking stars

Es penoso cuando te levantas hecho una mierda gracias a las cervezas tomadas ayer, fue un monólogo de estrellas y se juntó la cantidad con que hacía casi un mes que no bebía tanto (sin contar el sábado anterior en el cumple de Mimi pero era distinto porque mezclé copazos y estrellas). Lo más lógico era quedarse en cama tirado pero me había comprometido con mi padre para ir a comer a la aldea. El viaje en coche se me hizo insoportable estuve a punto de vomitar y marearme. Me gustó la comida y volver a ver a mis tíos pero tardaré en volver, me parece demasiado esfuerzo para pasar más tiempo en el coche que allí y lo de salir a la una y estar de vuelta a las cinco es muy fuerte. Tras una larga sesión de periódicos y suplementos me fui al partido del Depor contra el Atlético, lo mejor fue el resultado por fin ganamos y no encajamos un gol. Al salir me encontré con mi compañero Javier colchonero confeso y le vacilé un rato. Bonita despedida para un día agridulce.

Powered by Blogger
and Blogger Templates