« Home | Nuevos retos » | Recados y películas » | Resakeitor ha vuelto » | Mimi and the Lugo girls » | Sangre, festivales y clasificaciones » | Ha salido el sol » | Grândola, Vila Morena » | Domingo de nostalgia » | Libros y aniversarios » | Arthur Penn, la traductora y qué listo eres » 

jueves, mayo 05, 2005 

Fría sensación

A veces creo que tengo un sexto sentido porque cuando me acuerdo de hechos aislados que me ocurrieron en el pasado al poco tiempo me vuelven a ocurrir. Estás pensando en una situación o una persona y de repente se presenta delante de ti. Últimamente al levantarme y meterme en la ducha me acordaba del otoño pasado la vez en que no había agua caliente y me tuve que duchar con agua fría. Me sentó como si hubiera tomado tres cafés seguidos en mi vida estuve tan despierto. Y hoy me volvió a pasar, me cagué en todos: en la puta caldera, en las putas obras, en el puto alcalde, en el puto busero que iba muy despacio… y hasta en la vigésimo tercera vez seguida que me veía el video de superguay de La Casa Azul (mis viajes diarios en bus parecen un bucle con las mismas caras y los mismos videos).Encima llegué al curro de mala ostia y tenía mogollón de trabajo. Para completar el día mi padre me puso de los nervios porque me llamó al salir del curro para decirme que le regalaron unas truchas y que no sabía que hacer con ellas, le di varias opciones (llevármelas para casa y localizar a mi madre para cenarlas esta noche o llamar a mis tíos y organizar una comida el finde) pero como no se decidió por ninguna le mandé a tomar por culo y me fui para casa sabiendo que no podía ir al cine por si al final volvía a llamar y quería venir a cenarlas. Debería mejorar la relación con mi padre pero lo conozco demasiado bien como para pretender que cambie o me comprenda así que me limito a intentar no discutir aunque a veces no lo puedo remediar.Tuvo su parte positiva que fue que así pude llegar a casa y escuchar a Guille en el Anorak dedicarme una canción de Bright Eyes (aunque no era de mis favoritas) por el mail que le mandé agradeciéndole el programa anterior. El azar, una vez más, hizo que tras un disgusto y sentimiento de culpa llegara un momento feliz.

Powered by Blogger
and Blogger Templates