« Home | Tardes de friends » | Noche de Boogaloo y periodistas » | Estoy cansado » | Incomunicados » | Fragilidades » | Truchas y socios » | No more nights drinking stars » | Bajar a tomar algo. » | Despedida sin fin » | Fría sensación » 

jueves, mayo 19, 2005 

Estresante- desestresante

Ha sido una mañana muy estresante, sabía que iba a ser fuerte porque siempre que hay un festivo entre semana nos espera una vuelta al trabajo demencial. Básicamente se trata de hacer el trabajo de dos días en uno. Para llevarlo mejor llegué unos minutos antes de las 9 pero aún así hasta no paré hasta las dos, la pausa del café no existió (me bebí el café de pie como si fuera un vaso de agua y tuviera mucha sed).Por la tarde más de lo mismo pero un poco más tranquilo, incluso pude consultar mi mail. Aprovechando que me acercaron a casa, subí a dejar el paraguas y coger pelas para irme al CGAI a ver una doble sesión. Como primero echaban un corto que ya había visto Charlotte et Véronique ou tous les garçons s'appellent Patrick, única colaboración de mis queridos Godard y Rhomer, estuve un rato en la biblioteca para hacer tiempo.Aún así entré y era tan bueno como lo recordaba, volví a sentir envidia y lástima a la vez del caradura llamado Patrick, además el título me recordó a una chica que va y viene (toutes les filles s’apellent Patrice).La segunda película era La Traversée De Paris de Claude Autant-Lara que cuenta en tono de tragicomedia como dos hombres atraviesan Paris durante la ocupación alemana en plena noche trasportando maletas con carne de cerdo de contrabando.Sonrisa, ausencia de mensajes y para casa.
Hoy Jueves ha sido un día más tranquilo, que unido al fantástico sol me ha hecho creer que podría volver el verano y he recordado Velomar de LBV: para ver que esto es verano/hace falta ver el sol/pues la luna nos lo oculta/envidiosa por amor/ver el sol…
Media hora antes de las siete me llegó un sms de Tóni que decía que estaba con Sergio y David al lado de mi curro, en la cafetería del Fórum y que me esperaban. Nada más llegar yo, nos piramos para la cafetería de la universidad del puerto (donde la torre de telecomunicaciones) estuvimos casi hasta las diez, viendo la vida y la gente pasar mientras hacíamos planes para el finde (mañana juerga, por fin bajan) y hablábamos de todo un poco aunque el calor nos dejó algo aletargadas las neuronas y acabamos hablando de chicas y sexo (de coches no sabemos).

Powered by Blogger
and Blogger Templates