« Home | El amor engorda » | 34 » | Ganas y tiempo » | Pasar de cuartos » | Verano (por fin) » | En tu casa » | Vamos en serio » | Sobres injustos » | FDN 2008 » | Tiempos revueltos » 

jueves, agosto 07, 2008 

Se fue

Los días pasan,el verano acaba y mis enfermedades me impiden disfrutarlo como se merece.Ante la obligación de evitar el sol me refugio en ella,en su compañía y las tardes pasan enganchados a nosotros mismos y a capítulos de Lost.
La semana pasada mientras ella trabajaba yo aprovechaba para devolver dvds y coger otros,retirar entradas y hacer cosas en mi casa.

El martes mis recados me llevaron cerca del curro y me pasé por allí para ver a mi jefa y dejarle unos papeles que se me habían olvidado de resolver y dárselos.No estaba y me fui.
Me llamó media hora después hecha una fiera y acabé cediendo yendo a trabajar el miércoles para terminar dicha tarea.Me llevó toda la jornada porque suponía muchas llamadas y faxes.Lo dejé encauzado porque resultaba imposible resolverlo si no te daban las respuestas adecuadas.
Pero aquel miércoles no fue tan terrible porque quedé para cenar con una de mis pandillas en O'Fieital.Tenían pendiente darme mi regalo y lo hicieron,una funda para el portátil.Yo les regalé la presencia y "presentación en sociedad" de mi novia.En la mesa contigua estaban los Mclan y su séquito tan gritones que quizás deberían hacer playback al día siguiente en su concierto en la playa.Como ella trabajaba nos fuimos a su casa,desechando el ofrecimiento de la degustación de chupitos caseros del padre de mi amiga.

El último día del mes comí en casa de mis tíos,coincidía con el patrón de nuestra aldea y fue una especie de homenaje a tiempos lejanos de unidad.La tarde la pasé con ella y por la noche fuimos a Expocoruña a The Party Project,fiesta de una marca de whisky.Nos juntamos casi una decena de conocidos.Estaba tan lleno y había tanta cola para entrar que tenían animadores en la misma.Dentro tres copas gratis(una era un cóctel),Miqui Puig a los platos (no puedo confirmar si Angel Molina también porque no sé qué cara tiene)y diversos espectáculos como los murales y grafittis que hacían los diseñadores y la mesa para hacer luces y sonidos que vi por primera vez en Redes.Pero lo más espectacular fueron unos bailarines vestidos de mallas negras que se movían y creaban coreografías al ritmo de la música y de las luces que iban emitiendo sus trajes mezcla de bombillas navideñas y herederos de la mítica Tron.Nos bajamos en el bus de vuelta.Esa decisión provocó un malentendido/cabreo días después porque yo me fui para casa ya que pensaba que nos íbamos para casa pero el resto querían seguir y se hubieran quedado en la fiesta.

Comenzamos el mes ya los dos de vacaciones y lo celebramos con una amiga comiendo en las Casas Regionales y La Postreria.Luego la tarde casera hasta que bajamos a la playa a los conciertos con dos amigos.Esa noche una discusión telefónica con mi padre me impulsó a ceder a su consejo médico y tomé mi primera dosis de cortisona para curar los picores que todavía molestaban mis extremidades.
Al final no llegamos a Kiko Veneno pero disfrutamos de Raimundo Amador(y su familia),evidentemente Melendi no entraba en nuestros planes.Paramos en la Codorniz y luego,ya solo tres,fuimos al Puti.Allí se jodió la noche por dos motivos.Primero porque el ego de uno no se acostumbra a no devolver las miradas cuando le miran y a ella no le pareció bien;y segundo porque su cabreo me trastornó tanto que no me di cuenta de que tenía un billete de 100 euros y al salir lo perdí.En el 14 nuestro silencio solo se interrumpió cuando se rencontraron dos ex y pretendían hablarse.Ya nada tenía sentido y nos fuimos.Intenté hablar pero no quiso,intenté dormir pero no podía y al final acabamos hablando.Fue duro pero lo resolvimos.Adiós primera pelea.

El sábado comimos pizza y bajamos al mercadillo del Orzán.Unas dosis de Lost y por la noche nos separamos,cada uno con sus amigos llegados de Madrid.Los míos me esperaban en la Abadía,no pararon de preguntarme y putearme.Continuamos en el Pata porque uno de los integrantes de Junkfood se despedía rumbo a la capital.Salvo los Inercia el resto dormían fuera de la ciudad por lo que me fui solo al 14 donde me reencontré con ella sus amigas y los amigos comunes.

Los siguientes dos días los pasamos enganchados a Lost y preparando nuestro viaje.Se suponía que se marchaba el martes a su aldea pero empezó a encontrarse mal por la noche y no se fue hasta ayer.
Desaparecido el tiempo en común me dediqué a ir al super,poner lavadoras y ver dvds hasta que sonó la alerta triangular y nos juntamos los tres vértices.Estuvimos en el OCM y cenamos en el Rogelio.Subí a casa a tender la ropa y devolví la llamada a los
otros amigos,los inercia y los de Madrid.Estaban cenando en el Gaioso(dejemos el contraste Rogelio/Gaioso para otra ocasión),seguimos con vino,queso y más puteos en el Cocodrilo,compartimos camino con las hordas de seguidores de Chenoa que volvían a casa mientras subíamos a tomar unos cócteles al Baobar (tan abarrotado que el único camarero tuvo que pedir refuerzos)y terminamos en el Patachim (local nombrado en un reciente reportaje sobre locales coruñeses en el Tentaciones).

Y llegué a casa a las dos y tuve que dormir solo,como lo haré los dos próximos días hasta que nos reencontremos en nuestro viaje en tren por el norte.

Powered by Blogger
and Blogger Templates