« Home | Ganas y tiempo » | Pasar de cuartos » | Verano (por fin) » | En tu casa » | Vamos en serio » | Sobres injustos » | FDN 2008 » | Tiempos revueltos » | Decir que sí. » | Puentes caseros » 

miércoles, julio 23, 2008 

34

Evidentemente un día como hoy,en el que cumplo treinta y cuatro años es obligado actualizar la bitácora.Comprendo perfectamente que Pam Hollister y compañía busquen culpables de mi ausencia.Sería muy injusto cargar las tintas contra "ella",incluso resulta excesivo catalogarla como Yoko Ono.Siempre he sabido muy bien en qué (o con quién)quería distribuir mi tiempo libre en cada momento y muchas veces,elegir cuesta.

Vuelvo a reiterar que mi nuevo horario laboral y mi traslado definitivo al almacén, careciendo de mesa propia de trabajo,me impiden "robarle minutos al patrón" para dedicarlos a escribir y/o actualizar.El tiempo que me sobraba de la hora de comer tampoco puedo aprovecharlo con la jornada de 8 a 3.Pasarse tiempo en un cíber me parece un derroche innecesario de dinero en tiempos de crisis y utilizar la red de casa de mi madre nada más levantarme de la mesa como si estuviera en una pensión lo considero una falta de respeto.Por lo tanto y como no me decido por abonarme a R me cuesta horrores buscar tiempo y lugar para actualizar este mal llamado diario.

Además estas últimas semanas hubo que añadir otros impedimentos como que las he pasado enfermo.El picor de garganta de aquel domingo mutó en amigdalitis aguda y me tuvo de baja desde el lunes 7 hasta el martes 15 con fiebre que oscilaba entre 37.5 y 39,sin poder hablar,leer,escuchar música,ver dvds o salir a la calle.Únicamente salía de casa para ir al ambulatorio,a la farmacia o a comer a casa de mi madre.Los primeros días fueron un infierno porque me pasaba el día durmiendo.Desechaba las visitas,llegando al límite de mi paciencia la insistencia materna de trasladarme a su casa para cuidarme.Al tercer o cuarto día permití que mi novia (cuesta decirlo todavía)me cuidara.
El sábado comencé a recuperar la voz e incluso bajamos a cenar con las dos mulas a un local nuevo llamado "Cúrcuma".El lunes me dieron el alta y el martes 15 volvía al trabajo.

Estaba preparándome para dicha vuelta cuando tras ducharme,cogí una toalla recién lavada para secarme.Nada más contactar con mi piel me comenzaron a salir granitos por todo el cuello,pecho,abdomen y espalda.En principio no le di ninguna importancia y fui a trabajar.Consideraba que la toalla tendría restos de detergente.

El miércoles amanecí con los brazos y las piernas cubiertos de granitos y el picor ya comenzaba a ser insoportable.Mi padre me recomendó unas pastillas que me aliviaron un poco pero como los síntomas continuaban el jueves me llevó al dermatólogo.Éste me aseguró que se trataba de una alergia al antibiótico con el que traté la amigdalitis.
Por si acaso me dijo que doblara la dosis de las pastillas aunque me provocaran una fuerte somnolencia y que me hiciera un análisis de sangre muy completo.Además me dijo que evitara el sol con el anticiclón instalado en mi ciudad.

Los picores y cierta vergüenza por tener que rascarme en público me impedían estar fuera de cuatro paredes.Ella y yo nos turnábamos para bajar o subir a la casa del otro y hacernos compañía viendo "Lost" desde la primera temporada.El viernes pasado bajé media hora a la Salita pero me sentía incómodo y me fui para casa a rascarme a gusto.

Este lunes,aprovechando que tenía que ir al ambulatorio por la tarde para pedir cita para el análisis(lo tengo mañana jueves),decidimos ir a Los Rosales a ver "Tropa de Élite" de Jose Padilha.Resultó más impresionante de lo que preveía,ese tono como de documental me hizo pensar en su otro film documental "Omnibus 174" que había visto en un ciclo de mi abandonado cgai.También me recordó mi estancia en Río años atrás y comprendí un poco más la "exagerada" protección que ejercieron sobre mi hermana y sobre mí nuestros parientes y anfitriones cariocas.

Ayer quedé con Inercia.Él me contó su escapada a Tolouse y alrededores,yo le conté mis enfermedades mientras recorríamos la feria medieval o nos tomábamos unas rondas en la terraza de La Madame acompañados de dos amigas.Luego cenamos en el "Cúrcuma".

Hoy compré una bandeja de pasteles en el curro.Comí con mi madre que sigue empeñada en ponerle velas a la tarta y hacerme la consabida foto soplando.Recibí unas cuantas felicitaciones,dejé mi play y el singstar para que jugaran en la Nena Pepita y me subí antes de tiempo a su casa.La pillé saliendo del gadis y se cabreó porque llegaba muy temprano y le fastidiaba la sorpresa.Me dejó "encerrado" en el salón mientras ella preparaba todo y nos vimos un capítulo de Lost antes de preparar la cena que resultó fabulosa.

La cosecha de regalos fueron dos libros (uno mi madre y otro ella)y una camisa (ella).

Mañana toca el análisis de sangre y jornada matadora en el curro porque quiero dejarlo todo al día que me piro de vacaciones.

Te deseo pronta y total mejora......

Gracias por preocuparte y por seguir dando la cara,no sabes lo que reconforta saber que os tengo por ahí a pesar de mis ausencias.

tres días antes que yo y un año después

pues felicidades atrasadas

Publicar un comentario
Powered by Blogger
and Blogger Templates