« Home | 2007 » | Dos mulas y una mujer » | Degradante » | Hou hou hou » | Cirrótico » | Todos felices » | A todas horas » | Antón » | Destellos de esperanza » | 60 trabajando y una patinando » 

miércoles, enero 02, 2008 

Primera noche,primeros días y nuevo look

Empecé el año tras dejar la casa de mi abuela y el paso fugaz por la de mi tío,reuniéndome con los previstos en la Moore.No estaba muy lleno y no era nada agobiante.La siguiente etapa fue en el Soho donde fueron llegando más y nos juntamos dieciocho pero seguíamos acertando y estando cómodos.La tercera parada fue en el Rocknroll donde me regalaron unas gafas de sol y se hacía necesario empezar a controlar la ingesta de alcohol.Un largo paseo nos llevó hasta el Velvet donde permanecí hasta las siete y media en que decidí subir hasta el 14.
Justo a la altura de la Fundación se produjo un hecho inaudito.Un amigo mío ajeno a los anteriores estaba allí pero ésa no fue la sorpresa.De repente se levantó del suelo una mujer y vino hacia mí gritando sr.cgai,sr.cgai y se me colgó del cuello.Resultó ser una fotologuera y la amistad a tres bandas nos repetía la misma pregunta ¿de qué os conocéis?.
Me fui con la chica y su prima hasta el 14 pero una llamada nos informó de que estaba abarrotado y cobraban entrada.Nos encontramos a medio camino y nos fuimos al Mardigras.Cuando cerró yo iba camino de Soweto para ver al grupo inicial pero hubo cambio de planes.Pasamos una hora gélida mientras esperábamos un taxi,hubo varias bajas y alguna incorporación.Quedamos tres camino del Dark Night (antiguo Caimán) pero entre los 10 euros de la entrada y la intolerancia del camarero para hacernos una rebaja decidimos irnos a desayunar al Valor de la Plaza de Maria Pita acostándome a las once.

Me levantó una llamada de mi padre y llegué tarde a comer a casa de mi tío.Luego me pasé por casa de mi madre y quedé para una sesión de Heroes en compañía del amigo común en casa de otra amiga.No conseguí dormirme y me levanté de la cama sobre las dos de la mañana para afeitarme la barba con una cuchilla vieja y sin espuma.Resultó menos doloroso de lo esperado pero conseguí cerrar una etapa sin pasar por la peluquería.Volví a ver mi barbilla después de más de un año sin verla.

Hoy volví al trabajo con pocos ánimos y mucho sueño.Por la tarde hice unos recados y me incorporé a las típicas jornadas gastronómicas con los amigos.Empezamos bebiendo en el Marfil,parada técnica en el Bombilla,de nuevo bebida en el antiguo Mama África y bajamos al Dublín para las tapas finales antes de finalizar la noche con una ronda en el Patachím.

Powered by Blogger
and Blogger Templates