« Home | Dos mulas y una mujer » | Degradante » | Hou hou hou » | Cirrótico » | Todos felices » | A todas horas » | Antón » | Destellos de esperanza » | 60 trabajando y una patinando » | Ultimatum laboralis » 

lunes, diciembre 31, 2007 

2007

Cuesta hacer balance de un año entero y para recordar lo que las neuronas empapadas en alcohol no son capaces me he puesto a releer mi bitácora.Ya sé que parece ridículo pero no quería dejarme cosas en el tintero.

En Enero estuve una noche en Santiago viendo a Junkfood y a Meu pero no fui capaz de llamarla.Otro evento para recordar fue el concierto de The Bongolian.En el ámbito casero ya finalizando el mes conseguí tener una cama grande.

De Febrero me quedo con el concierto de Dorian y mi subida al escenario que supuso el nacimiento de una pequeña amistad cinéfila y de la presencia virtual de las dos pepito grillo llamadas Pam y Polly(os desenmascaré en el 2008).Comenzó la pasión por el rugby en la Matheews con el VI Naciones.Nada mejor que el día del amor para saber que aquel amor fugaz santiagués había terminado.En Carnaval volví a disfrazarme y mi conciencia mod despertó en el She Comes in Colours.Los Nouvellle Cuisine hicieron un concierto, los Inercia dieron señales de vida desde los States.Ejercí de anfitrión en una cena de amigos comunes sin mi compañera de piso.Y comí en el cine y me llamó la atención la azafata más maravillosa de mi pequeño mundo.

En Marzo dejé escapar a la rubia del bus, decidí no aceptar publicidad en mi bitácora,seguí la pasión por el rugby, asistí a conciertos varios,en una conferencia sobre cine con el gran Antonio Gasset quedé prendado de una italiana famosa en Zapping,comenzaron los malos rollos en el curro con la despedida de una amiga y descubrí el Buzz con mis amigos.

En Abril me desmayé solo en casa,me gustó una enfermera,fui a la inauguración del piso de una amiga,recordé a Zeca Afonso (polémica incluída con Xurxo Mares)y también fui a ver a gente tan dispar como Toquinho y el enemigo Josele.

De Mayo no podré olvidar el concierto de LCB,la bajada a Vigo y Vilagarcía con el Festival Do Norte (playa en A Illa incluída) y la subida a Santiago para ver a Van Morrison.En ese mes lasinpasevip se hizo muy presente.Mientras la relación en el piso tocaba fondo y decidí no poner más nombres reales en mi bitácora.

En Junio me despedí de Caparros y del fútbol en Riazor (sin saber que no volvería) y disfute con la Penya en basket aunque no llegara a la final.Se inauguró la FNAC y me colé con unas amigas.En San Juan me emborraché con unas 1906 en As Lapas.Y en dicho mes bajé a la una playa nueva para mí,la cala de los Moros.

En Julio me quedo con la excursión a Betanzos,con el día en que casi me ahogo en Valcobo pequeño y después hubo un concierto de Nouvelle Cuisine que me llevó a trasnochar y dormir dos horas antes de ir a trabajar.También destaco la cita mod del Lex Luthor (mod con barba),la visita a Ferrol,o ver en la Terraza del Forum "El Buscavidas".Tampoco podré olvidar mis dos días del Cultura Quente con visita a Arzúa incluida.La Fnac causó estragos en mi economía con el cambio de vhs por dvds.En el plano físico llegué a pensar que me había roto el meñique del pie.La noche del concierto de Mercedes Peón también fui muy grande porque comencé a lidiar con la derrota y al día siguiente vomité al llegar a Carnota donde me pasé un finde genial.Y como no me tocó cumplir 33 y repetí bajada con los del año pasado al Contempopranea,que sea por muchos años.Ah y Contador ganó el tour.

En Agosto bajé a Pontevedra al Vibrasons (y a Marín) y volví hecho un mod y pensando en ella.Lo nuestro fue impozible.Mi agenda repleta de amigos emigrantes y siendo el anfitrión me debía aellos.ageMemorables las cenas en el Aguieira y Bebedeiro.Apuré una noche hasta el final y cuando conseguimos estar juntos me dijo que abandonaba la ciudad.Coincidió con mi búsqueda de piso y la vuelta al trabajo.Tampoco podré olvidar todo el asunto de renovar el DNI,las dos jornadas con mi tía la pequeña,que fui a ver a los Rockers Go to Hell,que participé en un cumpleaños doble y la visita sorpresa del holandes errante la noche en que se me ocurrió pedir aquella canción por una camiseta.

Comencé Septiembre saliendo hasta morir cuando ya se mezclaban dos mujeres en mi mente.Tuve un viaje de trabajo a BCN.Conseguí las llaves del piso nuevo.Me encantó la fiesta de integración senegalesa de vasos y platos de plástico y sin que suene contadictorio también comer en el restaurante del Monte de San Pedro. Llegó el rugby de nuevo y me integré primero en el clan franco-irlandés de la Matheeews y que luego abandoné por el grandioso Cañahueca.Inolvidable también la churrascada en Vilalba o la despedida del piso compartido.Pero seguí mal y no quería salir y no poder verla.Recorrí el mismo camino muchas veces por la mudanza.Me gasté una pasta con el welcome pack de la fnac,vi el debut de Muchachada Nui y un impactante documental sobre Reganosa.Pasé mi primera noche en casa,me compré un LCD y un home cinema donde pude ver el debut en primera de un amigo.Acabó la primera fase del mundial y me lo pasé genial con Ectoplasma.

En Octubre corrí una carrera de 10km, vi la presentación del proyecto de united fiction,disfruté de la interesante final del mundial de rugby y de la vuelta de Zapping.Casi presencio las puñaladas del chino en San Andrés.Visité por primera vez la Salita de Juegos,me pasé 7 horas bailando en el 981festival del Playa,vi como Kimi Raikonnen ganaba el mundial.Me encantaron varios conciertos más como el de Nixon,el de Caetano Veloso(a pesar de aquellas horas de cola) y la presentación del disco de Luar na Lubre con mi amiga,sus tíos y su padre en el escenario.En lo familiar asistí a una Junta de accionistas y lo pasé mal cuando tuve que acompañar a mi padre al hospital.

En Noviembre pasaron demasiadas cosas para ponerlas aquí.Resumiré aún más. Me corté el pelo,el mismo día del concierto de Dorian que lo cambió todo y me hizo crear un fotolog (Te queremos muchos).Asistí a mi primer brunch y me acostumbré a los cuentos y sms.Me quedé sin antena y dejé de ver la tele.
Me pasé una tarde y parte de la noche cocinando.Probé los huevos rotos y regresé a la infancia con los sandwiches de nocilla.En una de mis visitas a Soweto supe que la que se suponía que abandonó la ciudad no se había ido.Tuve gripe y confeti en la garganta (conciertazo de Facto Delafé y Las Flores Azules).Y soñe con misioneras y princesas,visité meriendacena y vivi dos noches atípicas seguidas donde pasé por el Bamba,Latino,Lautrec y Desquite.
Mi abuela se operó de nuevo del corazón.El cine volvió a lo más alto con la muerte de Fernando Fernán Gómez,el Cahiers de Noviembre firmado por Antonio Gasset y la "etapa americana" presentada en el Centro On de Caixagalicia.Descubrí el Joana's Place y fui al Brist-all Fest! donde apareció ella,la misma noche que perdí un taxi hacia lo prohibido.Tuve dos encuentros diurnos, en la fnac con ella y en el Macondo con la del té.

Diciembre fue de dientes de sierra con momentos grandiosos como el playback del Pata,el concierto de Sidonie (y casi todo lo que vino después),el patinaje sobre hielo,los vinos y pinchos del Palexco,el aniversario del 14(aunque también fue un mal momento),el nacimiento de Antón,el concierto de Manos de Topo y el maribingo donde nacieron dos mulas y una mujer.
Los momentos peores también llegaron este mes,lo laboral fue un auténtico infierno que afectó al ámbito familiar y sentimental.

Agradeceros haber llegado hasta aquí y un saludo especial a todos los que estáis ahí leyendo estas líneas, sobre todo a los que dejáis comentarios que sois los que hacéis que siga teniendo sentido todo ésto.Repito lo de siempre, la gente que le de corte siempre puede usar el mail.(smartpeople,lavandonada,hematocritico,superporco,lasinpasevip,Help the aged Pam y Polly,xurxomares,Edu virginals,Luthien,filomeno2006,La del te y la última anónima soitu)

Ah y feliz año.

Feliz 2008

Re: Qué grande Lasarte

saravaronefilomeno2006

Publicar un comentario
Powered by Blogger
and Blogger Templates