« Home | Primera noche,primeros días y nuevo look » | 2007 » | Dos mulas y una mujer » | Degradante » | Hou hou hou » | Cirrótico » | Todos felices » | A todas horas » | Antón » | Destellos de esperanza »

domingo, enero 06, 2008

Dos regalos

El jueves después del curro quedé con los otros dos para ver en los Filmax "Deseo,Peligro" de Ang Lee.Ya me habían destripado bastante de la película.Me decepcionó salvo el contorsionismo sexual.Hacía tanto que no íbamos al cine juntos que la peli era lo de menos.Nos pasamos riendo y criticando la película durante y después.Al salir cenamos en el Serrano,nos tomamos sendas rondas en el Soho y en el Pata hasta las dos.Como no conseguía dormir ¡¡me puse a planchar!! hasta las tres de la mañana.

El viernes llegué a tiempo a currar a pesar de dormir cuatro horas y al salir del curro compré los dos únicos regalos para este año.Voy a tiro fijo y sin ganas de regalar más(ni para mí).Por la noche salí con el que queda de madrid,parada técnica en el Bombilla y al Anduriña donde quedamos con otros dos.la ruta continuó por el Sham-rock,el Soho y el Atomic.Se fueron para casa y yo subí hasta un 14 desangelago y hasta gélido.Me quedé solo con uno casi desconocido en el mundo real y la charla se prolongó con muchas copas por el Mardigras,de nuevo el Atomic (donde estaba la "rubia rusa" y la dezaparezida que se dignó a hablarme) y terminamos como no podía ser menos, en Soweto.Una amistad virtual que se convierte en real.

Amanecí con una ligera resaca y me pasé todo el día en casa salvo una hora que bajé al ciber para evitar todo el ruido de la cabalgata que pasaba por delante de mi casa.No quedé hasta las once,fuimos al Taller que parecía de ambiente porque solo había tíos y pinchaban Scissors Sisters.Habíamos quedado pasada la medianoche en el Soho pero llegaron tarde y cayeron tres rondas.Continuamos en el Atomic donde aparecieron más conocidos,algunos embobados con la proyección de la russmeyeriana "Pussycat Kill Kill".
Se produjo la escisión prevista,unos al Playa a ver a Ivan Smagghe y los dos restantes nos fuimos a catorcear.Un poco de cocinismo hasta que aparecieron la del yoda y su amiga que nos contaron la bulla que hubo unos minutos antes de llegar nosotros.Llegó miss inercia y nos fuimos al Velvet.Más amigos pero duramos poco,la propuesta formal y musical era una performance de una pareja que hacían buenos a l-kan y cuando destrozaron el "Je t'aime moi non plus" (versión electro-kistch) decidimos que teníamos bastante.Hubo una talibana que opinó algo más fuerte porque en plena salida y nada más abrir la puerta vomitó sobre y tras mi hombro.Primer regalo de reyes.
Después de dicha vomitona indirecta volví a entrar para lavarme y tuvimos un paso fugaz por el Inox.Continué,ya solo en el Mardigras donde me reencontré con la de yoda y su amiga.Camino a Soweto nos cruzamos con uno de los que fue al Playa y con otro fotologuero.Este último se unió al grupo.En el after cayeron tres rondas,aparecieron más conocidos,uno que pierde su eje y la chica dezaparezida que me obsequió con el segundo regalo de reyes haciéndose el avión por segunda vez en la noche (y eso sin contar el sms que no me respondió).Visto lo visto ya tengo un veredicto:caso cerrado.Finalizamos la noche-mañana de reyes a lo grande desayunando en el Uni2.Me acosté a las diez (me ofrezco a patrocinar la noche coruñesa en mi blog o fotolog).

Hoy me desperté a las dos y como suponía los reyes no me dejaron nada en casa.Menos mal que pasé por casa de mi abuela y de mi tío consiguiendo recaudar un antifaz,dos almohadas,seis copas de vino,una batidora y dinero.
Por la tarde me fui a casa de una amiga a charlar porque al final no hubo sesión de Heroes.Bajamos a la Competencia y me fui hasta casa de mi padre para recoger el "sobre".
Quedé con los dos habituales y estuvimos en el Tren.Se incorporaron las dos chicas con las que fuimos a La Competencia hasta que me tuve me marchar a casa de mi madre antes de las doce para llegar a tiempo de abrir mis regalos:una escalera,dos cojines,una mantita,un palo de madera de esos de la miel,un chino y la dosis natural de boxers y calcetines.