« Home | Dos regalos » | Primera noche,primeros días y nuevo look » | 2007 » | Dos mulas y una mujer » | Degradante » | Hou hou hou » | Cirrótico » | Todos felices » | A todas horas » | Antón » 

miércoles, enero 09, 2008 

Animado (por sms)

Necesitaba estos dos días y medio para mí.Ya se marcharon todos los amigos a sus exilios y era necesario volver a la rutina.
El trabajo va mejorando, me adapto con facilidad a mi antiguo puesto y poco a poco voy recuperando las ganas de levantarme cada mañana para ir a trabajar.Eso no quiere decir que no me plantee otras opciones laborales.
Los regalos recibidos tienen que buscar su sitio en mi casa y gracias a ello me he dado cuenta de que ya va siendo hora de volver a adecentarla un poco.He pasado tan poco tiempo allí que no podía ni pensar en lo que necesitaba mejorar.
Entre las cosas que quiero hacer este año es cocinar más y mejor que ya sólo me quedan dos tupers en el congelador.
También considero regresar al cine como una rutina necesaria para reflexionar antes y después de la película.El lunes fui a los Filmax a ver "Death of a President" de Gabriel Range que juega entre la realidad y la ficción documental para presentar la hipótesis de quién podría asesinar al demente "arbusto tejano" (no quiero que la cia me investigue).Está resuelta con mucha convicción aunque tengo que reconocer que no soy objetivo.
Uno no debería desear la muerte de nadie pero en este caso yo sé que lloraría porque llega demasiado tarde (peor sería el caso de otros genocidas que murieron o morirán dulcemente en sus camas).
Ya que me meto en política creo que Obama tiene todas las garantías de recibir una "bala perdida" o lo que sería peor,la derrota ante una mujer tan ambiciosa como para ser capaz de llorar por un puñado de votos como hizo estos días.
Para finalizar la jornada me tomé unas tapas en el Dublín,rutina que no se fue pero que ahora volvía a disfrutar en soledad.

Ayer necesitaba comprar cosas pero huir de las rebajas.La lluvia obligaba a otro tipo de película,con muerte también pero distinta.Me vino muy bien caminar bajo la lluvia hacia los Yelmo para ver "Death at a Funeral" (Un funeral de muerte) de Frank Oz y no paré de reirme con ese fino humor y acento inglés.

De vuelta a casa recibí un sms que decía:
"Feliz 2008 te mando mi mail.Me gustaría saber de tu vida.Te echo de menos."
Cualquiera se emocionaría con ello aunque yo intentaba olvidar algo reciente (una puerta que debía haber cerrado hace mucho o mejor dicho,para qué abrirla si no había nada dentro).Y encima ahora la veo en todos lados(fotologs incluídos).
Venía desde muy lejos.Me llegó muy dentro pero no me sentí con fuerzas para escribirle todavía.Desvelaré su identidad para evitar desmayos y especulaciones, es la prima de mi padre,melleva más de treeinta años,tiene la vitalidad y la juerga en los genes y vive en Brasil pero vuelve tres meses todos los veranos.

Hoy me levanté muy animado.Quizás era por haber dormido bien,con las sábanas limpias y estrenando las almohadas y el antifaz.Me apeteció volver a afeitarme e incluso ponerme camisa.Quizás porque los de la tvg habían rectificado la noticia de la pelea en el 14! o quizás era porque por la tarde volveríamos a ser "dos mulas y una mujer" (o más,no diré si más mulas o mujeres).Puede que realmente solo sea que hoy puedo ir de rebajas(que tiemble la fnac).

Bang!!!!

Publicar un comentario
Powered by Blogger
and Blogger Templates