« Home | Contempopranea 2007 (y III) » | Contempopranea 2007 (II) » | Contempopranea 2007 (I) » | Rumbo al Contempopranea » | Diga 33 » | Un dia en Carnota » | De centros comerciales » | Cultura Quente 2007 (y II) » | Cultura Quente 2007 (I) » | Un mod esperando a los Rockers » 

martes, julio 31, 2007 

Siguen las vacances

El regreso a nuestra ciudad se hizo largo con la calma y el cansancio acumulados.Los recuerdos y anécdotas llenaban los silencios del viaje.Llegamos pasada la hora bruja y después de dejar las cosas en mi habitación y hacer las llamadas correspondientes decidí que no me duchaba y me fui directo a la cama.

Ayer amanecí todavía cansado, pasé escribiendo la crónica festivalera parte de la mañana una vez que consulté y respondí a los mails pendientes.Comí en casa de mi madre y bajé a la playa del Orzán.Hacía tanto calor que apenas aguanté una hora y media.Ya tenía calculado subirme pronto para ver el último partido de rugby de los AllBlackcs en el Tres Naciones, que les dió el título.Luego estuve poniéndome al día con los periódicos pasados y seguí escribiendo e intentando sacarle más rendimiento al Pando hasta que pasadas las diez quedé para cenar algo en el Gasthof con la de siempre y una nueva amiga suya argentina.Menú a base de ensalada y sangría que continuamos en el Marfil con cerveza y cacahuetes.Un paseo hasta el coche de ella y después de dejarlas a cada una en su portal me fui para casa rozando las tres de la mañana con mis clanchas,mi bañador,mi camiseta y mi bolsa.

Me desperté fatal, la resaca de la sangría es insoportable.Me dediqué lo que me quedaba de mañana a terminar los post anteriores y volví a casa de mi madre para comer.Entre la niebla y el dolor de cabeza estuve dudando si bajar a la playa pero finalmente opté por sustituirla por una siesta.En breve salgo hacia el Macondo y luego quedaré con los primeros exiliados que regresan a la patria en Agosto.

Powered by Blogger
and Blogger Templates