« Home | Diga 33 » | Un dia en Carnota » | De centros comerciales » | Cultura Quente 2007 (y II) » | Cultura Quente 2007 (I) » | Un mod esperando a los Rockers » | Finde del IV Lex Luthor Weekend y mujeres de cine » | Grabados y autoeditados » | Adiós mileurismo » | Junio acaba tan nublado como empezó » 

jueves, julio 26, 2007 

Rumbo al Contempopranea

Me voy en diez minutos al Contempopranea con parte de la gente que fuimos el año pasado sobre todo tengo un conductor distinto (que le pone a todo una sonrisa).
Estos dos días me he recuperado de la depre post-cumple gracias a los amigos (llegaron más felicitaciones y regalos), al verano que ya llega, dos días de playa y aunque no fui a Santiago me pasé por la feria medieval.
Ya no puedo escribir más.Vuelvo el domingo por la noche.

la envidia me corroe......!!!!!
pasadlo bien..!!!

Publicar un comentario
Powered by Blogger
and Blogger Templates