« Home | Un dia en Carnota » | De centros comerciales » | Cultura Quente 2007 (y II) » | Cultura Quente 2007 (I) » | Un mod esperando a los Rockers » | Finde del IV Lex Luthor Weekend y mujeres de cine » | Grabados y autoeditados » | Adiós mileurismo » | Junio acaba tan nublado como empezó » | Puntería gaviotera » 

lunes, julio 23, 2007 

Diga 33

La cifra ha llegado, ya tengo los mismos que Inri.Me siento mayor, me siento cansado.
Sigo dándole vueltas a porqué poté doce horas después de haber bebido mi última cerveza.He descubierto una picadura de mosquito gigante de la noche de Carnota pero el dedo menique va mejor y no lo tengo roto.El curro ha sido demasiado frenético y mañana será peor porque no podré dejar todo atado y bien atado antes de coger mis vacaciones.La tarta estaba buena pero no era de Berna, mi padre no ha querido venir a comer a casa de mi madre.El Tour está convirtiendo las sobremesas nubladas en muy interesantes.

No he recibido ningún regalo y pocas felicitaciones.Quedaré para tomar algo a las nueve en La Competencia pero la audiencia será reducida.Me darán los regalos otro día,podría ser mañana si no me voy a Santiago con el arzuano y su visitante.
Se supone que me voy al Contempopránea (tengo la entrada) pero sigo sin saber nada de cuándo ni con quién aunque se supone que repetimos alojamiento del año pasado y no sé si tendré que pedir prestado o no el coche materno.
Mi ánimo ha ido decayendo con el paso de las horas y no me voy a refugiar en el cgai el día de mi cumple aunque sea muy interesante lo que ponen.

Quizás cuando arrive a casa tenga mejor humor,será todo culpa de la cifra redonda de los dos treses de JC que me ha puesto místico.También pudo ser el mal cuerpo que me dejó ayer la visión en los Filmax del "Nuevo Mundo" de Emanuele Crialese.Me hizo reflexionar sobre la inmigración una vez más.Podría reflexionar sobre lo absurdo que se ha convertido la puja del ejemplar del Jueves secuestrado (los medios se fijan en lo que se pide pero no en lo que se puja), mientras mantengo el mío impoluto por si acaso.

Por lo menos me consuela saber que dentro de unos días podré gritar en directo los siguientes versos aunque ella no exista ni sea casi una menor.



Ya no es posible ser feliz,
al menos ya no para mí.
Y es que ahora sé que es cierto,
nunca tendré lo que más quiero.

(Uhhhhhh, ahhhhhh)
No tendré piedad.
(Uhhhhhh, ahhhhhh)
Yo tengo 33 y tú eres casi una menor.
Como es posible que entre tú y yo
exista algo que dure un tiempo.

Tú me recordarás como algo bueno que pasó
y yo estaré vuelto del revés
buscándote por el mundo entero.

Dios conmigo hizo una broma,
me dijo ven y luego toma.
Y aunque lo intente sé que es así,
ya no es posible ser feliz.

(Uhhhhhh, ahhhhhh)
No tendré piedad.
(Uhhhhhh, ahhhhhh)
Yo tengo 33 y tú eres casi una menor.
Como es posible que entre tú y yo
exista algo que dure un tiempo.

Tú me recordarás como algo bueno que pasó
y yo estaré vuelto del revés
buscándote por el mundo entero.

Y ese novio tuyo que te sirve de protección
aunque lo intente nunca entenderá
ciertos mensajes en tu móvil,
porque bailamos "El robot",
yo seré viejo y tú joven.

(LCB,33)

Felicidades.Lo celebraremos dentro de poco.

Publicar un comentario
Powered by Blogger
and Blogger Templates