« Home | Cultura Quente 2007 (y II) » | Cultura Quente 2007 (I) » | Un mod esperando a los Rockers » | Finde del IV Lex Luthor Weekend y mujeres de cine » | Grabados y autoeditados » | Adiós mileurismo » | Junio acaba tan nublado como empezó » | Puntería gaviotera » | Láser sanjuanero » | Papeleo familiar » 

viernes, julio 20, 2007 

De centros comerciales

El fin de semana pasado fue un espejismo en cuanto a las horas de sueño, dormir casi diez horas durante dos días seguidos se debió más al cansancio que a otra cosa.De vuelta a la rutina,de nuevo entre cinco y seis horas de sueño.
La tarde del lunes la pasé parte en la fnac cambiando VHS por dvds, me dejé una pasta y encima no eran todos para mí, también para mi madre.Como era de suponer cayó algún cd en el zurrón.Luego de dejar las compras en las respectivas casas me fui a Los Rosales a ver "The Fountain" de Darren Aronofsky.Partiendo de la premisa de la eterna juventud,de la existencia del árbol de la vida va tejiendo una historia que mezcla la vida terrenal con cierto misticismo.Demasiados "yos" para un mismo personaje y algun exceso visual estilo videoclip dejan coja la propuesta tan arriesgada como interesante del director de otras paranoias como "Pi" o "Requiem for a dream", sin duda bastante mejores que ésta.

El martes continué mi periplo por los centros comerciales cuando estaba casi a punto de dormirme después del Tour, pero ella me llamó y le acompañé al Carrefuls para comprar sacos y esterillas para el finde playero en Carnota.Sabía donde me metía y que tardaríamos unas horas pero no esperaba reirme tanto.Ejercimos de pareja preñada para pedir agua baja en sodio y que la reponedora de turno nos aconsejara la mejor.Ya en la caja me fijé que la novata cajera llevaba los botones intermedios de la camisa desabrochados y le pedí a ella que se lo dijera porque quería ver si se atrevía.Al salir conseguí mi objetivo principal de la visita, comprar mi entrada para el Contempopránea(por cierto casualmente me puse la camiseta del festival del año pasado esa mañana).El otro objetivo de las lentillas lo dejé para otro día.Ella no tenía suficiente y fuimos a Alcampo a ver otros sacos.Allí consiguió comprarlos y también dos pares de zapatos (si no le paro se lleva tres).Volvimos a dejar las cosas a su casa, donde se me olvidó la chaqueta.Tomamos tortitas en el Gasthof y luego fuimos al Dublín.Subí a por mi chaqueta y ella a por la basura.Salí de último y cerré la puerta.Error porque se dejó las llaves dentro.Me hice el héroe y saqué la tarjeta del bus para intentar abrir la puerta pero no lo conseguí.Menos mal que su tía vive cerca y nos acercamos a su casa a por la copia de las llaves.

El miércoles tampoco hublo ni playa ni gimnasio,voy a perder mi moreno y esas cosas que me salieron por el cuerpo se taparán por capas de cerveza y tapas.Es raro pero pasé la tarde por casa viendo un dvd y limpiando el polvo acumulado por el Cultura Quente.Con nocturnidad y alevosía(por la tarde escuché a Buddy Holly)quedé para ver "American Graffiti" de George Lucas en la terraza del Forum con dos chicas desaparecidas y una que no conocía.Primero estuvimos en la vinoteca cercana.Como me gustó volver a ver la película de nuevo,entre los asistentes llegó una pandilla de rockers (chicas incluídas) que me imagino después de la proyección irían al Garufa a ver a los Rockers Go to Hell,algún miércoles lo conseguiré.

Ayer estuvo plagado de cumples aunque solo hice un regalo(mi opción c porque me fallaron otras de la fnac).Comí con mi padre y mi hermano pequeño porque ninguno de los tres estará en finde por aquí.Mi hermano se iba nada más terminar a Vigo a ver a Mendetz y los Artic Monkeys y luego de camping.Podría haber ido con él,nos separan 12 años pero lo que me frenó fue la vuelta,con el primer tren llegaría tarde al curro y coger el coche a la vuelta no era posible.Ocupé la tarde en devolver unos dvds a la biblioteca del Castrillón, me paseé por el nuevo centro comercial de Elviña y fui hasta el Carrefuls a lo de las lentillas pero estoy tan cegato que tardan una semana en llegarme.De vuelta cogí el 20, no solo porque llevaba un buen rato esperando ni porque se subiera una chica muy guapa, pensé que no daba tanta vuelta hasta el centro.Nada más bajarme me llamó mi hermano exiliado canario, nos pasamos casi una hora hablando por teléfono, más de lo que habíamos hecho pongamos en los últimos cinco años.Se me hizo demasiado tarde para ir a los cumples ni al doble ni al del Soho.

Hoy cuando me ponía los calcetines comprendí que mi meñique izquierdo iba por libre y aquel golpe casi olvidado me había dejado un dedo fracturado,no me duele al caminar por lo que intentaré dejarlo para cuando vuelva de los próximos festivales.
Después de comer he bajado al kiosko a comprar "El Jueves" que ha prohibido un juez, me llevé uno para mí y otro para mi madre mientras tarareaba el himno de Riego.Una vez conseguido el objetivo he ido a trasquilarme a Fatall porque no quería parecer jesuscrais al cumplir los 33(entré como talibán y salí como seminarista).Luego he bajado a la beach (por fin)como aperitivo de mañana.En eso estaba cuando me llamó la del martes para ver que quería de regalo de cumple,la confianza es excesiva.La noche se presenta corta, en una hora quedaré para ver a Mercedes Peón en el concierto gratuito del Palexco con el arzuano (antiguo exiliado valenciano)y luego le mostraré las bondades del Soho (que no conoce) y si el cansancio lo permite, de algún otro local.

Pero no todo va a ser buen rollo porque mi hipocondríaco caracter piensa que mi dedo se va a gangrenar y le cuesta un poco asimilar la tragedia del aeropuerto de Sao Paulo,no por el hecho en sí, más bien por haber utilizado dicho recinto como enlace hacia Río de Janeiro hace unos años.También allí había centros comerciales o "lojas".

¿no por el hecho en sí?

Joder no se os pasa ni una coma.Lo he vuelto a leer y veo que no tiene el sentido que quería darle.No es que no me impresionara el accidente si no es que pasó en un aeropuerto en el que había estado y en su momento me pareció muy peligroso.Espero que ahora quede claro.Con lo que me acojonan los aviones cómo no voy a estar jodido por el hecho en sí.

Es que nos lo repasamos todo religiosamente y nos extrañaba mucho! Sigue así viendo pelis y de marcha!

Publicar un comentario
Powered by Blogger
and Blogger Templates