« Home | Finde del IV Lex Luthor Weekend y mujeres de cine » | Grabados y autoeditados » | Adiós mileurismo » | Junio acaba tan nublado como empezó » | Puntería gaviotera » | Láser sanjuanero » | Papeleo familiar » | Estoy en la efnak » | Saliendo again » | Demasiado cine » 

jueves, julio 12, 2007 

Un mod esperando a los Rockers

Los daños colaterales del finde pasado se acumulan.Por un lado me cuesta dormirme antes de la una de la mañana, por otro me quedo dormido después de comer.Además el efecto mod ha vuelto a mi mente y el lunes no pude resistirme a comprarme una chaqueta marrón de Zara muy mod-erna.
Estaba en Ferrol con los dos que se llaman igual, esperaron en el OCM por mí mientras yo presenciaba como el técnico de R le cambiaba a mi madre un router por otro más moderno, totalmente gratis.En la ciudad departamental estuvimos en Decathlon (me compré calcetines de deportes y aprendí que lo que yo sigo llamando botines en realidad se denominan zapatillas deportivas) y en el centro comercial Odeón constatando una vez más, el buen nivel femenino de dicha ciudad.
Regresamos a Coruña y el del Club y yo nos tomamos algo en La Competencia.Al rato me dejó en el Cgai, bajo la lluvia, para ver "Vinyl" de Andy Warhol, previa presentación del libro sobre Andy Warhol "A mirada impasí­bel"a cargo de su autor, Alberte Pagán.La cinta es una versión del libro "La Naranja Mecánica" de Anthony Burgess, anterior a la versión de Kubrick y se hace difícil comentar algo sobre dicha interpretación, demasiado especial y amateur.

El martes cambié la playa por triple sesión de "Urgencias" y unas tapas en La Competencia con ya sabéis quién.Ayer, miércoles, tocaba playa y elegí Orzaneo con baño incluido.Empiezo a tener moreno textil con lo cual tengo que ir a una nudista cuanto antes porque si no pareceré un negro con gayumbo blanco.Luego fui al Cgai a ver una doble sesión de cine experimental español.Primero ponían un documental de ficción "Alrededor de las salinas" de Jacinto Esteva, producida por Pere Portabella y localizado en Ibiza desmitificando la capacidad turística de una isla centrada en la agricultura y en las salinas.
Luego llegaba el plato más esperado, "Vampir-Cuadecuc" de Pere Portabella.Una especie de vuelta de tuerca a lo que debería ser un making off de la versión de “El conde Drácula” de Jess Franco con Christopher Lee de protagonista.
Continué la noche tomando unas tapas en el Dublín, leyendo los periódicos y con la convicción de que por fin hay algún ministro que sabe de que trata su ministerio antes de aceptar el cargo.No comulgo con el centro izquierda pero creo que ha hecho tres buenos fichajes.Me parece increíble que Carmen Chacón, con todo lo que representa por su talento y su juventud (también belleza,porqué no decirlo: esta tía me pone) tuviera un cargo de segunda.
Para finalizar subí hasta el Garufa para mi primera sesión de Rockers Go To Hell pero cuando dieron las doce, una hora de retraso, ya estaba cansado de leer el Mondosonoro y me había acabado la estrella por lo que decidí pirarme sin verlos.
La paradoja de llegar siempre tarde pero que me moleste tener que esperar es algo difícil de comprender por los puntuales.

Planes para hoy:día duro de trabajo (vacían un hospital y tengo que inventariarlo para enviarlo de nuevo a otro el viernes),jornada playera y limpieza semanal del piso,para la noche tocará Cinenterraza del Fórum con Paul Newman en "El Buscavidas".

asi que los vampiros bien..
yo ayer ná..
cervecita en el flotante(que cada vez parece mas el salon de mi casa habré pasado horas allí..la tapa de tortilla es brutal!!)
pa casa..peli decepcionante(broke black mountain)increibles paisajes pero poco más..una hora y algo de lectura(cronicas de los inmortales,bastante fulera) y a dormir.
yo hoy no sé si seré baja en cine..tengo la espalda jodida y estar sentada 2.30 horas más, me da no sé que..

si no ya nos vemos el finde,chico mod!!!!!

Publicar un comentario
Powered by Blogger
and Blogger Templates