« Home | Adiós mileurismo » | Junio acaba tan nublado como empezó » | Puntería gaviotera » | Láser sanjuanero » | Papeleo familiar » | Estoy en la efnak » | Saliendo again » | Demasiado cine » | Pantallazos de lunes » | Esquilmando África » 

viernes, julio 06, 2007 

Grabados y autoeditados

Parece que nos va llegando algo de verano, porque fui dos días seguidos a la playa.
El miércoles comimos fuera para despedir a mi hermana que regresaba a Londres el día siguiente.Como tenía poco tiempo por mi apretada agenda solo podía estar en la playa una hora y pico, así que me decidí por bajar con mi hermana y una amiga suya a Lorzan (es como llamamos la family a la playa del Orzán).
Después fui hasta casa de una amiga para ir cinco en coche hacia Betanzos a la inauguración de la exposición de grabados de Le Corbusier en la Fundación CIEC, donde trabajan unos amigos suyos.Me puso al día de los festejos del Orgullo madrileño y dimos cuenta de pinchos y vinos mientras veíamos los grabados.Seguimos de tapas por Casa Carmen y uno de los presentes les hizo una caricatura buenísima.
Acabamos llegando a nuestra ciudad sobre la una.

El jueves también trasnoché y de qué manera.Me recogieron para comer e ir a la playa de Valcobo pequeño.Al rato me dejó solo y se marchó en busca de otros animales.La bandera roja no me impidió el baño de rigor que resultó más peligroso de lo que creía.El agua me llegaba por la cintura e intenté nadar hacia las olas pero cuando me di cuenta me habían arrastrado hasta cerca de las rocas, con el socorrista y la gente haciéndome señas.Conseguí salir sin problemas y en la orilla el fofo de naranja me dijo que me había avisado tres veces y que le faltó poco para llamar a la policía para que me sacaran.Ella volvió pasadas las ocho, yo estaba casi tostado,con casi cuatro horas de sol.Enfilamos la caravana y me dejó en casa de mi madre a las nueve.Tiempo justo para ducharme y vernos media hora después en La Competencia para tomar unas tapas.Luego la dejé en su casa y me fui al Mardigras al concierto de Nouvelle Cuisine y los catalanes April Fool's Day.Muchos conocidos y alguna que otra sorpresa, no solo el nuevo bajista.Los conciertos estuvieron muy bien a pesar de los problemas de afinación (que no de afinidad).Debería haberme ido para casa con la hora bruja pero la sonrisa geométrica y las chicas de verde me lo impidieron.Ya que me quedaba, que mejor que un mojito en el Baobar.El segundo lo pedí pero hubo cierta confusión y el de los ojos azules no me lo pidió.Seguimos la tournée por un vacío Puticlú y finalizamos la noche por el 14 y las conversaciones pasaron de temas sanitarios a la salsa rosa de saber de quién eran novias las chicas que acompañaban al conjunto catalán que repiten concierto esta noche en Ferrol.Me fui con dos horas para dormir y sin saber si tardaría meses en volver a sentirme así.

Me costó demasiado despertarme pero conseguí llegar al curro solo con quince minutos de retraso.Trabajé duro porque si me paraba me quedaba dormido, además como el lunes comienzan las vacaciones para algunos de mis compañeros había que dejar zanjados los temas comunes.Por la tarde subí a ver el capítulo de Urgencias grabado por ella y le acompañé de compras hasta las ocho que he vuelto a casa y he actualizado porque si no se me acumula todo el finde que será largo.

Powered by Blogger
and Blogger Templates