« Home | Junio acaba tan nublado como empezó » | Puntería gaviotera » | Láser sanjuanero » | Papeleo familiar » | Estoy en la efnak » | Saliendo again » | Demasiado cine » | Pantallazos de lunes » | Esquilmando África » | Borrar últimas horas » 

martes, julio 03, 2007 

Adiós mileurismo

Uno ya se había hecho a la idea de cobrar 1004 euros limpios y se topa con que los de la gestoría metieron la pata, una vez más, y el aumento es debido al retraso en actualizar las nuevas bases del año en curso, al subir el salario mínimo me sube un poco lo mío.De mil justitos paso a poco más de ochocientos.He avanzado un peldaño más.Debería desilusionarme pero como en el curro estoy teniendo unos días propicios para retomar asuntos pendientes, alejado del estrés, veo el asunto como una sonrisa (compartida con otra compañera que le pasó lo mismo con su sueldo).

El finde orgulloso fue menos festivo de lo esperado, podría haber optado por irme a Madrid como me habían invitado pero preferí esperar por el amigo de mudanza materna que finalmente no pude ver en diez días y se volvió al exilio madrileño.Me faltó poco para saltar del sofá hasta el Campo da Leña para ver los festejos maribolheros pero me quedé viendo un dvd.
El domingo fui de rebajas y visité al grupo local de grinpis (puede que por otoño dé un paso más y deje de ser socio para convertirme en militante).Después tuve comida de happy family con mi padre en casa de mi madre dando cuenta de unas truchas, cortesía de un antiguo paciente que le sigue rindiendo pleitesía a mi padre.
Volví a casa para tareas del hogar y luego me bajé al Marfil para leer diarios.
Finalmente quedé con gente para tomar algo en el Dublín y cenar en el Tren.

Ayer fui a la playa y las nubes propiciaron una buena siesta, tanto que me dejaron solo en los Moros.Después le grabé unos Cds de mi hermana a mi madre y se los llevé.
Como empezó Csi me quedé a verlo allí.

Hoy vino a comer a la casa materna mi prima opositora profesora y luego estuve en casa viendo un dvd.Como ya me había visto los tres que cogí de la biblioteca, los fui a devolver y coger otros.Luego fui al Cgai a ver "Jardins En Automne" de Otar Iosseliani.Una nueva locura coral del director de "Lundi matin" que cuenta lo que podría haber sido si cuando cesan a un ministro se va como un ciudadano más sin prebendas ni sueldos vitalicios.Te lo pasas tan bien y tiene tantas anécdotas que deseas que no acabe o mejor aún pertenecer a toda esa fauna.Por cierto si pueden verla fíjense en la madre del protagonista, les recordará a alguien.

Lo mejor que podía hacer después es paladear una copa de vino y unas tapas en A Nova Pataca mientras ojeaba el nº1 de la Revista do Audiovisual Galego que ya había visto en casa y me pareció muy interesante pero sale tanta gente que para los siguientes números solo faltan por escribir Iván y otros amigos que hicieron cine en BCN.

Powered by Blogger
and Blogger Templates