« Home | Puntería gaviotera » | Láser sanjuanero » | Papeleo familiar » | Estoy en la efnak » | Saliendo again » | Demasiado cine » | Pantallazos de lunes » | Esquilmando África » | Borrar últimas horas » | Por cuatro euros y pico » 

sábado, junio 30, 2007 

Junio acaba tan nublado como empezó

Menuda mierda de verano, ya se acaba junio y sólo he bajado a la playa tres o cuatro días.Como esto siga así habrá que emigrar buscando el sol.

El miércoles no hice nada especial, bueno sí, como mi hermano se pira otra vez a Canarias, esta vez por amor no por trabajo,hubo comida familiar de mitad de semana.La tarde la pasé con las jodidas declaraciones de la renta que me siguen dando quebraderos de cabeza, hasta que decidí dejarlo y quedar con aquella de la que me alejé.Estuvimos en el Dublín.

El jueves se marchó mi hermano, yo cambié la tarde de gimnasio por la de playa,quedé con la de ayer para ir a la cala de los Moros.Nunca había estado.Había poca gente, la justa para estar tranquilo y echar una siesta.No me gusta ni esa arena gruesa ni la orientación del sol que te hace ponerte del revés, la cuesta hacia abajo y con la sangre que se te sube a la cabeza (soy exagerado pero hubo unas chicas que dijeron lo mismo).El agua no estaba tan fría y pude nadar un buen rato pero las rocas y algas tan cercanas,las desconocidas corrientes y la ausencia de socorrista me mantuvieron alerta y no me alejé demasiado.Volví a casa de mi madre para terminar con lo de la renta y quedé de nuevo sobre las once.Éramos cuatro, el chico hacía tiempo que nos nos veía y le sorprendió mi barba y el color de pelo de una de las dos.Cenamos en La Bottega y luego fuimos al Coffeshop (creo que se llama así el sitio fashion donde antes era el Atlantis).Lleno de people muy cool pero el baño estaba asqueroso.Me acosté pasadas las dos.

Ayer celebré mi doble santo con otro compañero de curro que además era su último día en la empresa.Compramos unas empanadas para picar a media mañana.Cuando fui a comer con mi familia al Asador tenía poca hambre.Luego me pasé por la fnac antes del cgai para regalarme dvds sin mirar precios.Conseguí alcanzar ciertos objetivos cinéfilos que creía descatalogados (lo estaban pero abrir nueva tienda supone crear una oferta muy completa)y lo completé con unos Cds de oferta.Casi cuatro billetes azules.Ya he cubierto el cupo por una temporada.Solo me queda canjear VHS por dvds aunque tengo casi un mes para hacerlo.
Dejé las cosas en casa y me fui al Cgai donde proyectaban una de esas películas transgresoras y modernas, es decir, muchas escenas de sexo explícito adornadas con dudas existenciales, cine dentro del cine y la consabida dosis de misterio sobrenatural.La película era "Les Anges Exterminateurs" del director francés Jean-Claude Brisseau.Mantuve los ojos abiertos y las piernas cruzadas.

Al salir como no tuve noticias del amigo con mudanza eterna y estaba demasiado acalorado, decidí meterme una doble sesión y me fui al Forum a ver "Senso" de Visconti.Clásico de época que me venía perfecto para relajarme y tranquilizar a las alteradas hormonas.Casualmente coincidí con otro amigo que trabaja en la campaña de la Renta y nos pasamos los minutos previos resolviendo mis dudas (entregaré la mía el último día, como el año pasado) y después como la peli duraba dos horas caímos en un ligero sueño(él me contagió a mí)que no nos impidió seguir la trama.Se supone que es una obra maestra pero me parece sobrevalorada.

Hoy mañana habitual de gimnasio y compras.La tarde ha sido para leer periódicos y echar un vistazo a la ropa que comprar para ir mañana de rebajas.Ahora toca ir al Cgai para ver a Dylan y Kris Kristofferson en "Pat Garrett & Billy the Kid".Cuando termine cuento con salir a tomar algo, esta vez si tampoco llama le llamaré yo.
Por cierto,nuestro amigo común parece no haber recibido mi sms transoceánico de felicitación porque no me ha dicho ni thanks.

Joder, pues claro que lo recibi! Lo que pasa es que como la comunicacion contigo es dificil (no te he convencido para usar el Skype), pues la cosa se complica...

El 19 de Agosto llego a La Coruna. Lo primero que hare sera llamarte para tomar un helado en la heladeria Colon...

Ey! Ho!
Vuelvo a la blogsofera,,,
Y ten cuidado, que te leo!
Apertas

Publicar un comentario
Powered by Blogger
and Blogger Templates