« Home | Grabados y autoeditados » | Adiós mileurismo » | Junio acaba tan nublado como empezó » | Puntería gaviotera » | Láser sanjuanero » | Papeleo familiar » | Estoy en la efnak » | Saliendo again » | Demasiado cine » | Pantallazos de lunes » 

domingo, julio 08, 2007 

Finde del IV Lex Luthor Weekend y mujeres de cine

La noche del viernes comenzó antes de lo esperado al incorporarme a una cena en el restaurante mejicano.No estuvo mal ni la comida ni la compañía aunque tenía ciertas dudas sobre ambas.Les abandoné al salir porque iban a sitios que no quiero ni nombrar.Yo me fui para el Soho a la una esperando compañía que no llegó.Me tomé tres estrellas pero su sms me dejaba solo.Me tocaba un año más bailar como un descosido en el Lex Luthor Weekend.Fui hacia la Boîte del Playa.Parecía fuera de lugar porque era el único con barba y que no llevaba camisa de cuadros ni tirantes o traje.Pero nos unía la música y en eso la vestimenta importa poco, mi espíritu mod saltaba a la vista.Los Djs se turnaban cada media hora, yo alternaba estrellas y aguas.Uno con rastas daba la nota más que yo y la única tregua era para ir al baño.Lamentablemente la primera jornada del festival se abusó del reggae y el ska, estilos con los que no me identifico y que soporto sin problemas cuando se alternan y no son monográficos.A las cinco mis pies dijeron basta (casualmente cuando volvió el que pinchaba ska).La recompensa para el camino un bocata de lomo y queso, recordando viejos tiempos.

Ayer amanecí con el tiempo justo de arreglarme y comer con mi padre a solas, sin el futbol como salvación, la conversación resultó interesante y fluida.Le conté mis planes para las vacaciones y hablamos sobre la empresa en la que trabajo.Luego tocó leer los periódicos y ver el prólogo del Tour.Pasé por casa para coger pasta y me fui a Los Rosales a ver "Diario de un escándalo" de Richard Eyre en V.O.S. con la duda de tener que elegir entre dos actrices en estado de gracia,la manipuladora Judi Dench o la aparentemente ingenua (y cada vez más deliciosa)Cate Blanchett.Me quedé muy alucinado con sus interpretaciones que ponen de manifiesto lo absurdo del doblaje.Me cogí algo de cenar y puse rumbo al Soho sorteando a la muchedumbre de religión desconocida (posiblemente testigos o evangélica)por los alrededores del estadio.En el Soho cayeron, esta vez, cuatro cervezas pero ella sí que apareció aunque no habíamos quedado.Me presentó a sus amigos que me sonaban de vista y tomamos rumbos distintos.Yo al Playa y ella a otros locales habituales.Esta vez mi camiseta de la Motown me integraba un poco más pero siguen sin gustarme los ghettos aunque comparta gustos con ellos.Ah y no tenía envidia de patillas como en otras ediciones.Por cierto detesto las camisas con botones en las alas del cuello y estaba rodeado de ellas.La noche musical se ajustó casi a la perfección a mis gustos pero hubo ciertos minutos de ska y reggae.Es injusto destacar un Dj pero es que fue tanta su diferencia con el resto que cuando le dieron el premio a Maxi no pude contenerme y pegué un salto de alegría.Hubiera sido lo mejor que cerrara la sesión pero la mayoría skin necesitaba sus dosis de música jamaicana y dado que ya eran las seis decidí que mis pies necesitaban descansar y caminé bajo la lluvia parando a por el consabido bocata de lomo, feliz por lo vivido y por comprobar que aun quedan chicas mod que no llevan el pelo a lo garçon.

Hoy comida de bocata camino de la playa que finalmente no pisé porque mientras veía las últimas vueltas de la F1 me acordé de que echaban la final de Wimbledon entre Fereder y Nadal que consiguió emocionarme (no solo por el juego en sí, también por lo que dicen los jugadores micrófono en mano).
Estuve por casa media hora larga hasta que me fui a los Filmax a ver "Tideland", la nueva fantasía de Terry Gilliam en la que sobresale su protagonista,la niña Jodelle Ferland cuya trayectoria desconocía y que me hizo sentir lo mismo que cuando vi por primera vez a Natalie Portman en "Leon" de Luc Besson,demasiado talento para ser tan joven.Esperemos que sepa elegir bien sus papeles y la fama no le lleve al cine palomitero.

que tal lleva el lunes el unico mod con barba?jojojo..
ayer paseo de horas bajo el sol y escalada al K2 en la dos.
cero coordinacion usted y yo de horarios en el Luthor..
nos vemos en los vampiros el miercoles o en la terraza con mr newman!!

Publicar un comentario
Powered by Blogger
and Blogger Templates