« Home | Láser sanjuanero » | Papeleo familiar » | Estoy en la efnak » | Saliendo again » | Demasiado cine » | Pantallazos de lunes » | Esquilmando África » | Borrar últimas horas » | Por cuatro euros y pico » | Al Lewis y Paul Robeson » 

martes, junio 26, 2007 

Puntería gaviotera

Dice un periódico local gratuito que la población de gaviotas ha aumentado.No lo sé pero creo que sí por las que habitan en el tejado de mi casa.No sé si la que me apuntó estaba marcando territorio o celebrando su maternidad, el caso es que me dió en la mejilla y me puso la camisa perdida de mierda.Iba camino de la fnac y tuve que dar la vuelta para cambiarme.Lo tomé como una señal y no me pasaré por la tienda en unos días.

Ayer también estuve en la biblioteca y en el Cgai donde pude ver una de las películas más esperadas, "La Hamaca Paraguaya" de Paz Encina.Resulta tal como me la esperaba.Con más o menos diez planos,dos personajes y escasez de decorados y voces en off que rompen la unidad entre lo que vemos y lo que oímos, contruye una verdadera maravilla.Es la primera película que veo que hablan en guaraní que parece incomprensible, esperemos que conserven dicha riqueza linguística por mucho tiempo.El único pero que le pongo es que a pesar de durar algo más de una hora, se hace un poco larga, como la espera de los padres por el hijo que no regresa.
Luego fui al Dublín a tomar algo y recibí una llamada.Cuando salía fuera para oir mejor ella también salía del mismo sitio.Ya me ha pasado más veces,cuando entro a un sitio voy despistado y no me fijo en si está gente conocida.Apagamos los teléfonos y hablamos muy poco porque se tenían que marchar.Otras que me ofrecieron a ir a Carballo a ver a la Mala pero era muy tarde y no quería hacer malamarismos, me parecía un lujo ibérico y de cierta alevosía (tenía que hacer la frase podría rimar pero se me da peor) acostarme a las tantas un lunes.

Hoy he amanecido a oscuras y me he duchado sin luz, me tuve que poner ropa sin planchar que disimulé con un chaleco.Empiezo a estar harto de los cortes de luz del piso.
En el curro han sido dos días muy tranquilos, lo mejor para el chico que se ha incorporado al almacé.Es un pipiolo de veinte años y parece que ya podré subir a mi mesa a dedicarme al cien por cien a la Calidad.Lo más curioso ha sido cuando he descubierto un pedido de un cliente que resultó ser mi casera.Mañana se lo llevaré y le comentaré lo de los fallos eléctricos.Menuda cara va a poner.

Por la tarde fui al gimnasio y luego he quedado con un amigo que ha vuelto a su ciudad para hacer un cursillo de Hacienda por la oposición conseguida.Pasamos revista a otros compañeros y amigos de instituto y carrera, e intentamos poner en orden nuestros respectivos futuros.También hubo tiempo para contarle mis penas familiares con la declaración de la renta que intentará resolverme.

Asimismo entre mi casa y el punto de encuentro me topé con amigos y amigas (espero que uno de ellos no sea el mismo que me ha dejado el comentario del anterior post) y con una promoción de un banco catalán que si domicilias tu nómina te dan un año de cine gratis (la letra pequeña pone veinte entradas que a mí no me llegan ni para un mes).

Powered by Blogger
and Blogger Templates