« Home | Pantallazos de lunes » | Esquilmando África » | Borrar últimas horas » | Por cuatro euros y pico » | Al Lewis y Paul Robeson » | Amigas que vuelven » | El andorrano » | Elecciones perdidas » | Barbacoa sin avisar » | Kiosco secreto » 

jueves, junio 14, 2007 

Demasiado cine

Se suponía que hoy también iba a ir al cine, tenía la opción del Cgai o de ir a Los Rosales a ver "La Soledad" de Jaime Rosales antes de que la quitaran.Llevaba más de diez días seguidos yendo al cine y decidí parar.

El martes fui gimnasio y luego al cgai donde ponían "Body Rice" de Hugo Vieira da Silva,la película que sustituía a "Belle Toujours".El argumento tenía buena pinta,en el Alentejo portugués hay un programa de intercambio por el que jóvenes alemanes con problemas de integración conviven en un recinto.Pero de ahí a lo que hemos visto hay un buen trecho, por mucho que esté la producción de Paulo Branco detrás dicho proyecto fílmico no ha tenido buen resultado.De las seis personas conocidas que fuimos, hubo dos que se fueron, otras dos que les gustó la primera parte y los dos últimos a los que no nos gustó nada.Tampoco me gustaron nada los últimos minutos del basket, Rudy falló una canasta fácil debajo del aro para empatar pero luego llegó la vergonzosa ayuda arbitral con el tiro libre fallado por Bullock que mandan repetir y la siguiente jugada se sacan de la manga una intencionada.Un robo,estaba claro que llevando toda la serie quejándose de los árbitros tendrían lo que querían.

Ayer estrené mis compras en la librería Nova Colón comprándole un libro a mi madre que hoy cumplió 61.No pude reprimirme y me llevé tres libros de bolsillo de la nueva colección de Ediciones del Viento.Tuvimos mejor suerte con el cine las dos que se fueron el martes y yo.Ponían "This charming Girl" de Lee Yoon-ki.Historia bellísima de una chica solitaria que nos va mostrando sus traumas por medio de flashbacks.Muy interesante y la protagonista hace honor al título, es encantadora.
Luego fuimos a la Nova Pataca donde parecía un congreso de pintores y artistas.Me presentaron a unos cuantos, entre ellos una pareja recién llegada de NY y al mítico Tim Behrens que vive allí al lado y es asiduo.

Hoy como ya dije, era el cumple de mi madre, por ello fuimos a comer con ella mi hermano y yo a la Chicotratoria (o como se llame).Se podría decir que comimos bastante bien.Me dejaron a la hora justa en la Bottega, sitio habitual donde había quedado con los desaparecidos que ayer estuvieron de santo.Luego fuimos a visitar el super y la tienda de deportes del "triangulito verde" recién inaugurada en el recinto de la elitista Casa del Agua.Para terminar fuimos a la Green St.Me quedaba tiempo para ir al cine pero estaba saturado y preferí dedicarlo a la lectura y dar un paseo,ya sé que no sirve como sustituto de la sesión de gym que me salté pero me ha venido muy bien.

Por cierto, sigo pensando que lo de no nombrar a terceras personas es algo que debo seguir haciendo porque hoy me ha llegado un comentario de Xurxo Mares acerca del post "Zeca e Toquinho" quejándose y quizás me pasé un poco y le pido disculpas porque comprendo que se emocionara (como lo hicimos casi todos) pero me pareció que debería haberse mantenido al margen a la hora de subir al escenario como hicieron otros.
Xurxo no me gustó tu atrevimiento,cuando tomaste la palabra me pareció bien pero subir al escenario sin que te lo pidieran me pareció fuera de lugar.Sin embargo te digo que perdonado estás,porque a veces saltarse el guión merece la pena como así lo sentiste tú que lo necesitabas.Se nota que había demasiado sentimiento acumulado como para no poder aguantarse.La mejor forma de disculparme sería acudir a uno de tus próximos conciertos, veo que tienes proyectos e incluso un sitio en myspace.

en cuanto sepa horarios te llamo para ir al concert de combo dinamo..supongo que mas o menos sobre las 22.30 nos juntaremos.

sabes que te odio profundamente por tu horario laboral???pues si no lo sabes te lo digo, date por enterado...jojojo..

Publicar un comentario
Powered by Blogger
and Blogger Templates