« Home | Esquilmando África » | Borrar últimas horas » | Por cuatro euros y pico » | Al Lewis y Paul Robeson » | Amigas que vuelven » | El andorrano » | Elecciones perdidas » | Barbacoa sin avisar » | Kiosco secreto » | Como un caballo » 

lunes, junio 11, 2007 

Pantallazos de lunes

Comenzando la semana con tiempo inestable que hace que no me decida en ir a la playa y busque alternativas eficientes.Entre todas decidí pasar la tarde viendo un capítulo de House (ahora se me dá por ver las series en diferido y sin anuncios) y haciendo una doble sesión de cine.

A las seis en los Filmax fui a ver "Belle Toujours" de Manoel de Oliveira.Un poco más de una hora de homenaje a Buñuel que se me hizo larguísima, creo que lo voy a empezar a incluir en directores que ver después de cumplir cuarenta.

Media hora larga de descanso y de nuevo al cine, a ver "Blade Runner" de Ridley Scott en la Fundación Caixa Galicia.Una más de mis favoritas aunque llevaba casi diez años sin verla.Sigue siendo actual a pesar de los cutres ventiladores de un futuro en que se puede fumar y el cambio climático produce lluvia constante en LA en Noviembre.
Me crucé con una de mis amigas recientes pero no nos pusimos de acuerdo y ellas fueron al piso de arriba y yo al de abajo.Cuando salimos no coincidimos y pasé de llamarlas ni de ir al Nova Pataca que seguro que estaban.

Tengo una larga semana cinéfila por delante (voy a acampar en el Cgai) y mañana sabré como fue la reunión del curro.

Veo que sigues con tu fe ciega a los míticos del cgai, ¿eh?
Tu plan de flagelación por cumplir la cuarentena es bastante cruel, ¿Qué más tienes en esa lista para amargarte en tu madurez?

De cine pues algunas del griego Theo angelopoulos o del iraní Abbas Kiarostami y por supuesto de pesados como James Ivory y Garci.
De libros algo de Umberto Ecco, El Ulysses de Joyce, La biblia y el Coran.De música no sé, algo de FranK Zappa y de free jazz o jazz fussion.De locales el Gasthof Swing,Garibaldi,la Troya y Chaston.
Paso del descapotable porque ya estaré yo bastante "descapotable".
Algo más de tu lista?.

qué tal la peli ayer? yo luego me arrepentí de no acompañarte pero es que el cine portugues-brasileño no puedo con él, como ya te comenté ayer...nos vemos el viernes!!!
eso sí, a la de memento si que voy, que la vi en el cine hace mil y tengo ganas de volver a verla..

Publicar un comentario
Powered by Blogger
and Blogger Templates