« Home | Por cuatro euros y pico » | Al Lewis y Paul Robeson » | Amigas que vuelven » | El andorrano » | Elecciones perdidas » | Barbacoa sin avisar » | Kiosco secreto » | Como un caballo » | Forza Lecce » | Days Like This » 

sábado, junio 09, 2007 

Borrar últimas horas

Uno tiene ciertos defectos y alguna que otra manía impropia de una persona de mi edad.Básicamente me transformo y me pongo como un energúmeno cuando veo algún partido clave.
La gente que me ha visto en dicha situación dice que tengo un yo oculto que sólo se manifiesta en dichos partidos.Cuando uno de mis equipos se juega algo contra el Madrid, soy incapaz de ser neutral y veo faltas donde no las hay.Si me analizo fríamente puedo decir que antes que del Depor o de la Penya soy de cualquier equipo que juegue contra el madrid.

Hoy tenía un plato doble que podría ser difícil de digerir.Primero el partido de basket en el que ya tenía asumida la derrota por las bajas y el transcurso del choque pero lo peor es cuando casi alcanzas la gloria pero finalmente no ganas.Conseguir igualar el partido y regalarlo se hizo duro pero queda el del martes que no sé si me atreveré a ver.El de fútbol ya fue demasiado.Ver como los segundos se hacen eternos y que todo se desmorona cuando no queda tiempo para la reacción y además los otros resultados lo ponen todo de blanco te invita a meterte en la cama e intentar borrar las últimas cuatro horas.
Derrota de la Penya,empate in extremis del Mandril y Barça (y el Zevilla que no lo aprovecha)y encima el Citroen gana y no desciende, resulta ser la peor de todas las combinaciones posibles sobre todo por como se ha desarrollado.

Todo esto monopoliza mi post número 500, podría hablar de la dura película rumana que vi ayer en el Cgai("La muerte del señor Lazarescu" de Cristi Puiu)o de cómo me divertí hoy jugando al tenis en la wii de mis primos antes de ir al Forum a ver "Annie Hall" de Woody Allen (lo que me reí)pero tengo una enfermedad rara llamada madriditis que me nubla la razón y me deja otro finde sin salir.

Powered by Blogger
and Blogger Templates