« Home | Al Lewis y Paul Robeson » | Amigas que vuelven » | El andorrano » | Elecciones perdidas » | Barbacoa sin avisar » | Kiosco secreto » | Como un caballo » | Forza Lecce » | Days Like This » | Vigo y Vilagarcia » 

jueves, junio 07, 2007 

Por cuatro euros y pico

Hoy ha venido el contable a que le firmara la nómina y me habían aumentado el sueldo.
Me quedan limpios 1004,82 euros.Un aténtico fortunón que me aleja un poco de los no mileuristas.Sé que por mi nuevo puesto debería recibir más pero una subida de 270 euros sin avisar es como para esbozar una sonrisa.Espero que no sea un error.Estos tres años y pico de duro trabajo se merecían un sueldo en condiciones (duplica el de mi primer año).
La jornada ha sido muy dura con mis compañeros jugándose la vida por las cuatro provincias a toda ostia y yo haciendo malabares para que pudieran llevar cada material a donde deberían.Por lo menos a media mañana me he quitado el sudor con una sonrisa de mileurista.
Después de comer con mi madre y hermano he ido a casa un rato y luego al gimnasio.Al volver he dejado las cosas en casa y he ido al Cgai a ver la película "Oublier Cheyenne" de la francesa Valerie Minetto.Va de una pareja que acaba de romper pero se siguen amando aunque sus estilos de vida son incompatibles.Aparece un chico muy peculiar que ejerce de Pepito Grillo.Todo se magnifica y se simplifica a la vez para poder decidir las prioridades vitales de cada uno que son difíciles de compaginar con un mundo tan injusto como éste.Te hace reflexionar sobre ciertos aspectos de la propia vida.
Al salir me tomé unas tapas mientras veía la victoria de la Penya sobre los mandrileños.Vamos 2-1 pero no quiero que se desate la euforia (podría decir: eh chinorras que si lo de Rudy no es grave les eliminamos) porque los blancos sí la saben meter.

oiga, pues si puedo(por curre)le veré en nuestra cita con allen(tendrá confirmación telefónica mañana)..
hoy dificil que vaya al cgai..tengo reunión a las 6 y creo que hasta las 8.45 no saldré de este infierno..
si sales hoy quizá nos veamos por los antros de siempre..

Publicar un comentario
Powered by Blogger
and Blogger Templates