« Home | Kiosco secreto » | Como un caballo » | Forza Lecce » | Days Like This » | Vigo y Vilagarcia » | Rumbo al Norte (Dirección Sur) » | Transpirando » | Caracoles, madres y bateras » | La china, el cura y el basket » | Cansado de mojarme » 

sábado, mayo 26, 2007 

Barbacoa sin avisar

Ayer pretendía escribir un post pero cuando llegué a casa a las nueve y media había mucha gente en el salón.Olía a fritanga y casi todos eran desconocidos, menos mal que ya había cenado porque hubo un instante de cortesía en que me invitaron.Adiós a la armonía en el piso,porque yo me quejaré y ella se pondrá a la defensiva y volverá el mal rollo, la otra alternativa es que me pida disculpas por no avisarme.
Vale que se suponía que yo iba a salir por la noche pero cambié de planes y estaba tan cansado que no fui al gimnasio, dejándolo para dentro de una hora.Por la tarde había ido al Cgai a ver "Un couple parfait" de Nobuhiro Suwa.El director japonés cuenta la historia de una pareja perfecta francesa.Se conocieron en una boda quince años atrás y en plena crisis vuelven de Lisboa a París para otra boda de su antiguo amigo que se casa de nuevo.Me pareció muy interesante, no apta para parejas en crisis que tengan dudas.Por cierto estoy cada vez más convencido de que si tengo que elegir entre las hermanas Bruni me quedo con Valeria aunque no cante.
Cuando terminó subí hasta la biblioteca y estuve leyendo El País hasta que cerraron.
Opté por la cena habitual de los viernes, Falafel del Firs y helado de la Colón.Esta semana he seguido una dieta con ausencia de fruta, lo fui dejando para ir al día siguiente y pasó la semana lo que no volveré a repetir, de hecho en cuanto acabe de hacer ésto me voy a la plaza.
Subí a casa tan ilusionado con ver el partido de basket y conectarme a internet que me quedé de piedra cuando vi el panorama.Como se iban a las doce y media a un concierto y no me quería quedar tuve que improvisar adelantando la película prevista del Forum para la noche de ayer.Era "Northfork" de Michael Polish.
La desaparición de un pueblo por culpa de una presa obliga a desalojar a todos los habitantes antes de abrir las compuertas y esa tarea se la encargan a unos hombres de negro a cambio de un trozo de la nueva tierra.Unos resisten más que otros y hay una casa misteriosa donde reina la fantasía de un niño enfermo que podría ser un ángel.Es ésta parte fantástica lo que hace destacable a la película pero no quiero desvelar su misterio (religioso o no).
Volví a casa, ya vacía,con el tiempo justo para ver en Cuatro un reportaje avalado por la BBC sobre el pene y sus circunstancias.Resultó realmente curioso.

Planes para hoy:en breve ir a la plaza y al gimnasio, comer en casa de mi tía y ver si juego a la Wii o no,tomarme un café y leer algún periódico mientras decido donde veo el partido del Mandril-Depor.Después quedaré para ver unos capítulos de Heroes y si le jodimos la liga a los más odiados acabaré bajando a tomar unas estrellas, pero sin abusar que no quiero que mañana la resaca me haga equivocarme de papeleta y acabe votando a los salvapatrias.

oigaªªfui dos dias seguidos al 14!y su presencia brillo por su ausencia.....
que descoordinacion manejamos!!!

jojo..pues mañana yo tambien habia pensado ir a verla..soy muy fan de bill y esa peli del dia de la marmota me encanta..es un nno parar de reirme..jojo..
mother superior,no se..porque el proximo finde me piro a vigo y no me da el sueldo pa tanto concierto..
a ver si mañana no me agobio y aguanto hasta saber si hay sitio en el cine!!!!
lo del baloncesto, esta genial!!por lo que me han dicho la fiesta ayer en mi tierra fue mitica a lo grande!!!!

a menos que pase algo raro, hoy me voy a ver el dia de la marmota contigo!!que ganas de reirme con bill...jojo..

jojojojo...que risa ayer con la marmota...no me canso de esa peli, que descojone!!!
los de alrededor estaban flipando, tú y yo no paramos de reirnos en toda la peli!!!!

Hola!!!! aquí la aVandonada...escríbeme plis!! qué yo no puedo!!!! cómo andas???

Publicar un comentario
Powered by Blogger
and Blogger Templates