« Home | Forza Lecce » | Days Like This » | Vigo y Vilagarcia » | Rumbo al Norte (Dirección Sur) » | Transpirando » | Caracoles, madres y bateras » | La china, el cura y el basket » | Cansado de mojarme » | Zeca e Toquinho » | Siete libros, cero rosas » 

martes, mayo 22, 2007 

Como un caballo

Ayer tocaba ser como un caballo que prepara una gran carrera pero sin carrera.Por la tarde, nada más acabar de currar fui al dentista de nuevo para que me hiciera el empaste previsto.Es el tercero.Luego pasé por casa un instante (para recoger la ropa tendida y saludar a la que no ví ayer porque llegó de puente muy tarde)y fui a donde siempre a cortarme el pelo y arreglar barba y bigote.Tal cual un caballo solo me faltó ir al callista (o zapatero) y que me dieran un terrón de azucar o zanahoria.
Por cierto, allí descubrí dos nuevos significados para capa y tocador, lo que yo siempre pensé que eran un mandil y una silla.
Volví a casa para quitarme los restos de pelos y me salió todo perfecto porque llegué a tiempo para ver una de mis favoritas, "Rebecca" de Hitchcock en la abarrotada Fundación Caixa Galicia pero no vi ni a mi madre ni a la sinpasevip, sí que coincidí con las dos del Festival y A Illa con las que me fui a tomar vinos y tapas a la Nova Pataca,también vino un chico que me pareció genial.

Hoy poca jornada de trabajo porque tenía inglés y salíamos a las tres para celebrar que una compañera cumplía veinte años en la empresa y en diez días volvemos al horario de verano de 8 a 3.La comida fue en el Bebedeiro y por segunda vez también comí muy bien.Alargamos la comida hasta las seis, casi nos echaban de allí.El plan era tomarse algo en el Bitácora pero no era viernes para desfasar como en otras comidas y salvo tres o cuatro, el resto nos fuimos para casa.
En una hora iré al Cgai a ver una (película) italiana y luego puede que suba a ver House donde la 4102 si no me vuelvo a encontrar con las de ayer.

dios, qué envidia tu concierto con Van Morrison!!!totalmente de acuerdo con tu comentario de los críticos musicales..a mi me habría encantado el concert, seguro!!!

El festival do norte..la verdad es que para una vez que me decido a lanzarme a la "capital" resulta que hay mil eventos por estas tierras!!

Por Rebecca pasé, pero estaba mega petado, deduje que no iba a tener sitio y mi cada vez mas patente impaciencia me impidió esperar tranquilamente para saber si tenía sitio..a mi la película me encanta, recuerdo que la primera vez que la ví de pequeña(mi madre es muy cinéfila) me había impactado a cañón..

este viernes espero no ser baja en el 14! y así me pones los dientes largos con tus múltiples conciertos!!quizá nos veamos antes por los cines(tengo un mono de cine...Zodiac me apetece un montón!!)

ala, despues de este rollo demencial que te he soltado, me voy a poner a currar para levantar el pais...jojojo..

pd: yo te escribo, pero tú ni te casualidad haces lo propio conmigo..

upssss...si antes de digo algo...
acabo de leer lo que me escribiste..ala, a ver si se transforma en costumbre eso de intercambiar comentarios..
qué te sea leve la mañana laboral, la mía creo será larga, larga...fatal!!

Publicar un comentario
Powered by Blogger
and Blogger Templates