« Home | Barbacoa sin avisar » | Kiosco secreto » | Como un caballo » | Forza Lecce » | Days Like This » | Vigo y Vilagarcia » | Rumbo al Norte (Dirección Sur) » | Transpirando » | Caracoles, madres y bateras » | La china, el cura y el basket » 

jueves, mayo 31, 2007 

Elecciones perdidas

Estoy tan estresado que todo me afecta demasiado, un simple malentendido lo multiplico por mil y creo un trauma donde no lo había, la mala racha anímica me sigue pasando factura, menos mal que la risoterapia es una buena manera de que todo vaya mejor y la intento aplicar en cualquier ocasión.

Tras un fin de semana para olvidar (perdió el Depor, mi voto quedó fuera del consistorio pero superamos a Carloz Marcoz por pocos votos) el lunes por la tarde no paré de reírme con una película vista por enésima vez, la mítica "Atrapado en el tiempo" de Harold Ramis protagonizada por Bill Murray, Andie MacDowell y Chris Elliott (el de "Búscate la Vida"), el día de la marmota una y otra vez rodeado de tercera edad que no entendía nada en la Fundación Caixa Galicia.Por cierto si alguien sabe si la serie y la peli están disponibles en DVD o en métodos ilícitos que me lo diga.Como quedó claro por los comentarios anteriores no me reí solo.Luego subí a ya sabéis donde a ver CSI.

El martes fui al gimnasio pero volví a estar de bajón.Fallando la opción House me fui al cine a los Filmax a ver en V.O.S."Después de la boda" (Efter brylluppet) de Susanne Bier.Un voluntario nórdico abandona un orfelinato en la India para volver a su país a reunirse con un mecenas que fortalezca el proyecto, es un simple trámite burocrático que transformará su vida para siempre.Muy interesante.

Ayer no hice nada especial, bueno llevaba unos días de retraso en la limpieza semanal y aproveché parte de la tarde en ello.No estaba anímicamente preparado para ir al Cgai a ver el documental coreano ni a la Mardigras al concierto de Mother Superior.Necesitaba pasear y reflexionar en privado.

Hoy celebramos en el curro el comienzo de la jornada de verano de 8 a 3 con una comida entre los que nos quedamos a comer habitualmente.Estuvo bien pero nos dejó poco tiempo para hacer muchas cosas y tuvimos una hora final infernal.
Para desestresarme un poco de gimnasio en cuyo vestuario abundan padres con niños pequeños.Uno de dichos enanos tendría unos tres o cuatro años y no paraba de hablar.Me partí de risa cuando me preguntó dónde estaban mis hijos y porqué no venían a las piscina.Como le respondí que no tenía (que yo sepa) volvió a la carga y me preguntó dónde estaba mi madre.Pasar de ser padre a ser hijo en la mente de una cotorra de poco más de medio metro parece fácil.
Después de actualizar iré al Cgai a ver "Quiero la cabeza de Alfredo García" de Sam Peckinpah.Ya la he visto más veces pero nunca en V.O.S. y quiero apreciar esos matices.Luego puede que tome algo con los que fueron al teatro.

Aprovechando que finaliza el mes para comunicaros que voy a dejar de contar ciertas cosas, por lo menos lo relativo a terceras personas.Digamos que mi blog también ha tenido elecciones y ha perdido la mayoría el Partido del Cotilleo Patachinero y ahora formarán gobierno una coalición del Partido del Cinéfilo Talibán con el Partido del Concierto Barato.
Estoy cansado del cotilleo, me limitaré a contar dónde voy o lo que hago pero no diré con quién.Si os aburre o ya no podéis estar al día de la salsa rosa coruñesa podéis meteros en el foro de Empuje y ver cómo se ponen a parir.
Estoy en un periodo de incertidumbre tanto en lo personal como en lo laboral y no me apetece mucha vida nocturna,prefiero leer, ver películas y descansar.Creo que me pasaré Junio con dos opciones:curro-gimnasio-cine o curro-playa-cine, pudiendo incluir como extra ciertas series de Tv o conciertos.Seguiré saliendo algo más que últimamente pero no creo que aguante dos días seguidos.

Me trae sin cuidado que bajen las visitas.También modificaré algún enlace,haré sitio y entraran unos para que salgan otros.

Si tienen quejas y comentarios, háganlos vía mail o en persona.

My dear Polpita,

Te veo un poco mustio. Arriba esos animos y que la fiesta no caiga! Asereje!

PD: a ver si instalas de una vez el Skype y hablamos un dia

PD2: como borres mi enlace te corto el prepucio...

Protesto señoría!! No sabía que había habido elecciones... Pero por si mi opinión cuenta, que sepas que me encanta asomarme a esta ventana coruñesa y enterarme de lo que pasa en la ciudad. NO a la censura!!

caray...ánimo!!!desde el día de la marmota que no entraba en tu blog..tienes que hacer que las cosas te resbalen, intentar que no te afecten, yo ya paso de los cotilleos de "la noche coruñesa".
hoy bajaré un rato, creo cenaré por ahí y luego por donde siempre asi que ya sabes.no me voy a vigo al final, tengo mucho trabajo..que asco!!
el domingo me acercaré al cine a ver alguna, que tengo mono de pantalla grande, si te ape te aviso y te unes?(half nelson en VO?)o lo quieras que tú eres el experto..

"They say our love won't pay the rent
Before it's earned, our money's all been spent
I guess that's so, we don't have a pot
But at least I'm sure of all the things we got
Babe
I got you babe
I got you babe" jojojo..que risa de peli!!

Publicar un comentario
Powered by Blogger
and Blogger Templates