« Home | Days Like This » | Vigo y Vilagarcia » | Rumbo al Norte (Dirección Sur) » | Transpirando » | Caracoles, madres y bateras » | La china, el cura y el basket » | Cansado de mojarme » | Zeca e Toquinho » | Siete libros, cero rosas » | Conciertos,cine,cafés y fútbol. » 

domingo, mayo 20, 2007 

Forza Lecce

Ayer rozando la medianoche me esperaban donde el vino del amor los pitus y las dos chicas con las que volví de Santiago, de camino me crucé con el Tgugel acompañado que me informó que andaban sueltos LordT y el archivista lugués.Llegué al sitio donde dimos cuenta de demasiadas raciones porque algunos llevábamos sin comer "en serio" varios días.Luego no hubo quorum y nos separamos los dos que fuimos a Vigo al Novo Alfaiate a tomar un carajillo y el resto al Twenty.Se nos unió poco después el recurso humano recién llegado de Allariz con el que fui al Lenda porque ella estaba cansada y se fue para casa.Del cansancio se contagió el otro y me fui al 14 buscando a la sinpasevip.El brillante me informó que había ido a Madrid.Me quedé hasta las tres en que me dió el bajón y cuando me iba a marchar llegaron las amigas de la del viaje a Vigo y me quedé un rato pero estaba hinchado y podía estallar por lo que no aguanté mucho más.
Llegué a casa como un globo, imposible dormir por lo que encendí el ordenador y estuve hasta las siete conectado poniéndome al día y apuntando datos para los posts.

Hoy me desperté a las cuatro y pico con el tiempo justo para ducharme, vestirme y comer algo de camino al estadio para ver el emocionante Depor-Sevilla.Derrota dulce porque pudimos celebrar la del equipo del Sur que casi está en segunda, viva el efecto búlgaro y porque volví a ver a aquella italiana de la Fundación Caixa Galicia enfundada en una camiseta del Lecce (el 10 del uruguayo Giacomazzi ahora cedido al Palermo) por lo que no sé si buscaba la camiseta de Chevantón o de Maresca pero por su reacción cuando marcaron el 1-2 era del Depor.Esperé al final del partido pero se me escapó.
Luego estuve en casa limpiando y por la noche rendí visita a la 4102 para ver qué tal ayer en el Twenty y a la mamma que me tenía un taper.

Powered by Blogger
and Blogger Templates