« Home | Transpirando » | Caracoles, madres y bateras » | La china, el cura y el basket » | Cansado de mojarme » | Zeca e Toquinho » | Siete libros, cero rosas » | Conciertos,cine,cafés y fútbol. » | Personajes callejeros » | Demasiado cine y la Inauguración » | Seres Invisibles » 

jueves, mayo 17, 2007 

Rumbo al Norte (Dirección Sur)

Como cambian las cosas de una semana a otra.Lo que llevamos de semana ha sido realmente bueno y lo que me espera no puede ser más que grandioso.
Empecé la semana con una jornada de trabajo estupenda pero resfriado.Intenté no tomar nada para curarme hasta la tarde porque tenía dentista.Era para una revisión y una limpieza.Había pasado año y medio desde la última vez y me atendió una chica nueva, ya eran tres personas.La del año pasado tenía más galones y fue la que me vino a revisar y confirmar que su compañera tenía razón y había una caries.Después de siete años en este centro era la segunda que tenía, razón para que mostrara su incredulidad ante dicho descubrimiento.
Como suponía no llegaba a tiempo al Cgai a ver la primera sesión de "Tie Xi Qu" de Wang Bing, documental de 550 minutos sobre los últimos diez años del desarrollo de China.Dada su duración lo había descartado para verlo en cine pero si lo consigo lo veré completo y con más calma.
Quedé con la 4102 en la biblio de la Diputación, donde aproveché para coger un par de libros sobre Van Morrison.Llevo ya un tiempo escuchando sus discos de nuevo como preparación para el concierto del Sábado, siempre ha estado ahí cuando he necesitado escucharlo pero ahora entra ya en la liturgia pre-concierto con dichos libros.Tomamos unas tapas en el Dublín y subimos a ver CSI.

El martes también quedé con ella y su tía después de currar para ver en los Filmax "La Maldición de la Flor Dorada" de Zhang Yimou.Tanto brillante y música zen me hicieron echar una cabezadita pero me recuperé para ver los efectos voladores y el trágico final de una dinastía de nombre de refresco e intenté escuchar y leer los subtítulos de la canción de los títulos de crédito pero resultó tan empalagosa que no esperé a que terminaran.Digamos que no estuvo mal pero prefiero las películas del director en las que no hay cables ni patadas voladoras.Al salir del cine nos esperaban el recurso humano del imperio textil y la que nos pasa las series.Fuimos al Tequeño de la plaza y luego todos a ver House.

Ayer nueva jornada triunfal en el curro (al que no volveré hasta el lunes porque tengo puente),unas horas en casa y a las ocho me vino a recoger el del BMW para ir a casa del delegado sindical a ver la final de la UEFA.
Volvimos a las once y pico, llamé a la 4102 y nos vimos un capítulo y medio de Heroes.Dejamos el otro medio que completa el CD para hoy en mi casa, si nos traen más capítulos caerán un par de ellos.Luego me pasé por el 14 hasta las cuatro y pico.Nada más entrar me topé con mi nueva amiga cinéfila que me convenció para que fuera con ella y su amiga mañana al Festival do Norte.La excusa del concierto de Van Morrison del Sábado no servía porque se incluía en el pack al igual que una posible jornada de playa sabatina.Con dichos argumentos mi plan original de ir a Vigo el viernes a ver exposiciones y al H&M quedaba para otra ocasión.Ahora tendré que intentar unir las piezas del puzzle que me permitan ir a Santiago el Sábado con éstas y quedar con lasinpasevip (intenté coincidir ayer con ella pero no se pasó por el 14) con quien había quedado para ir al concierto,y sacar un hueco entre tanta gente para ver a la que fue finalista pero se quedó sin viaje (si lees ésto respóndeme antes del viernes por la tarde por mail o si no por sms).

Lo dejo aquí que tengo que comer en casa de mi madre.
Por cierto podría haber escrito todo en gallego como ciertos periódicos que solo lo hacen tal día como hoy, pero me parece una falta de consideración para un idioma que quiero tanto que no puedo escribir porque no soportaría cometer una falta de ortografía y además limitaría el número de mis ya escasos lectores.De todas formas me despido como lo hacía en las cartas que ya no escribo:Saúde,terra e liberdade.

oiga!que tal mr.morrison?
yo al final me debatí entre ir a madrid en el puente(que fue una sorpresa hasta ultima hora del lunes no lo supe) y van en santiago..al final ganó madrí por poco,todo muy apurado.....
quizá hoy me acerco a ver rebecca en la fundacion..depende el volumen de curre que tenga..
besos.

Publicar un comentario
Powered by Blogger
and Blogger Templates