« Home | Licores,djs y enfermeras » | Sin manos » | 300 y tres » | Jugando al Buzz » | Mesa redonda sobre cine y creación literaria » | Dulce y amargo » | Víboras, felinas y futbolistas » | Reparto cool y un aussie » | Nuevas rutinas » | Futbolistas cinéfilos y la octava pinta » 

jueves, abril 12, 2007 

Seres Invisibles

El paseo del lunes fue demasiado corto, fui hasta el Puerto donde me esperaba la pareja anfitriona del cumple para tomar unos montaditos.Después quedamos con más gente en La Postrería y tomamos la fondue de frutas y chocolate amargo.Estaba buena pero esperaba algo mejor.Finalizamos la noche con unas tapas en A Casa da Moura.

El martes volví al gimnasio y empecé con el circuito de pesas combinado con media hora de cardio.Por la tarde, cita habitual con la 4102 y compañía, primero despedimos de nuevo a la francesa (soy de los que piensa que no volverá) y luego subimos a ver House y el programa de Santiago Segura (menuda mierda, no tiene nada de gracia, solo aguntamos media hora).

El miércoles al salir del curro hice unos recados y cuando iba camino de la biblio me crucé con la 4102 y la pareja que salían con sendos helados de la Colón.Eso hizo que diera un paseo con ellos.Me fui a la biblio para acabarme el libro de Wei Hui,tenía una hora y ochenta páginas por delante.Estaba por allí Fer que me ofreció su carnet para coger el libro y no incrementar mi retraso en la entrega.No lo acepté pero sí la caña que nos tomamos en el Marfil.Para finalizar fui a ver el partido de la Champions en el bar del que mi hermano es socio.Lo vimos juntos.

El jueves fue un día horrible.Muy mal rollo en el curro,lo pactado no se cumple y la reunión que tuve se cortó casi sin poder decir nada, justo cuando entrábamos en el tema monetario una llamada y reunión suspendida.Intenté quemar el mal rollo en el gimnasio y lo conseguí.También ayudó escuchar a Van Morrison de camino a casa.Luego fui al Cgai a ver "Pick Up on South Street" de Samuel Fuller.Clásico de carterista que roba la cartera equivocada con los comunistas por el medio.En cuanto acabó subí a casa de la 4102 con cena para tres de la hamburguesería de La Torre, para ver en La 2, las cinco historias de "Invisibles" .Me hizo valorar como ridículas y exageradas mis quejas del día comparadas con otras vidas.Como acabó tan tarde ya no vimos el coloquio pero lo grabó.

Powered by Blogger
and Blogger Templates