« Home | Cansado de mojarme » | Zeca e Toquinho » | Siete libros, cero rosas » | Conciertos,cine,cafés y fútbol. » | Personajes callejeros » | Demasiado cine y la Inauguración » | Seres Invisibles » | Licores,djs y enfermeras » | Sin manos » | 300 y tres » 

sábado, mayo 05, 2007 

La china, el cura y el basket

El martes me incorporé a la manifa los últimos metros y luego subimos a casa de la 4102 a ver series (House y Heroes).Quedé tan enganchado con esta última que repetí el miércoles, parando para ver la Champions.Dicho día cuando iba para casa y sólo me faltaba doblar la esquina me topé con la cinéfila con efe y como era su cumple fuimos a tomar unos vinos a la Mathews.Cuando pidió la segunda ronda me dijo que un tío de la barra me quería saludar, se llamaba Juan.Nos miramos y no lo conocía de nada, me había confundido con otra persona.Volví a mi mesa y allí de todas las conversaciones lo mejor fue saber que teníamos otros conocidos en común, ella era familia de "la china de la casa verde" y también conocía a un amigo de mi padre, "el cura de Wanadoo".Demasiadas casualidades.
El Jueves tocó más fútbol,la Uefa con los T, cenando en casa del dirigente sindical y dejándome Tgugel en casa a la una.
Tras pasar los tres últimos días a base de fútbol y de series, ayer era el día del basket.Por la tarde los dos partidos de la Final Four con sendas derrotas de los dos equipos de la piel de toro, Unicaja y Tau.Luego quedé con los ex-dominicanos que vinieron a una boda e hice tiempo (mientras me perdía un bingo muy especial)hasta volver a casa para ver el partido de Toronto en la ÑBA.Ha sido muy emocionante pero también han perdido hace unos minutos.

Ya estamos a sábado y tengo previsto ir al Día de la Ciencia en la calle (entrada gratis a los museos científicos, actividades y experimentos variados como la eterna carrera de caracoles), comeré en casa de mi tío y puede que baje al cgai.No iré al Depor-Valencia porque coincide con el concierto de La Costa Brava en el Mardigras y el resto de la noche dependerá de la gente que vea, pero cuento con pasarme por el Teatro a las tantas para ver pinchar al friki malasañero y al euskaldun.

Powered by Blogger
and Blogger Templates