« Home | Demasiado cine y la Inauguración » | Seres Invisibles » | Licores,djs y enfermeras » | Sin manos » | 300 y tres » | Jugando al Buzz » | Mesa redonda sobre cine y creación literaria » | Dulce y amargo » | Víboras, felinas y futbolistas » | Reparto cool y un aussie » 

miércoles, abril 18, 2007 

Personajes callejeros

Estoy un poco así de aquella manera, te da el sol de sopetón pero me cuesta salir a su encuentro, las playas llenas de mierda de perro tampoco animan a tumbarse.Como mucho he leído media hora en un parque.Todo lo demás, cine.
Ayer como estaba previsto fui al gimnasio y me pasé unas horas en casa leyendo hasta que salí hacia los Filmax para ver "Shortbus" de John Cameron Mitchell con la profe de dibujo.Nos cruzamos con la pareja del retrete diminuto que salían de ver nuestra película.La taquillera nos dió las entradas mal, dos para "Shoter",no escuchó bien mi pronunciación.No nos pusieron problemas para entrar en la sala que queríamos.
La película está genial, me habían dicho que era un poco fuerte, como si a estas alturas me fuera a asustar por unas cuantas pollas o escenas de sexo en grupo, en lo sentimental sí que tenía momentos duros pero se atenuaban con dosis de humor y sobre todo con la galería de personajes y una banda sonora grandiosa.
Luego buscamos un sitio donde tomar algo y acabamos escuchando las historias de un francés de múltiples identidades que aparentaba ser uno más de los que viven al día y resultó ser un personaje fascinante,con perro incluido.
Hoy nueva dosis de lectura, como ya dije antes un rato al sol y el resto en casa hasta que me dí un paseo hasta Los Rosales para ver en V.O.S una película italiana recomendada por alguien que fue a la fiesta del sábado pero no recuerdo.Era "Le Conseguenze dell'amore" dirigida por Paolo Sorrentino.Un hombre vive en un hotel suizo pero no sabemos a qué se dedica salvo las horas silenciosas y reflexivas en el bar o la partida de cartas con otros huéspedes.Poco a poco iremos descubriendo los misterios de un hombre alejado de su familia, rodeado de dinero que no es suyo y con pequeños vicios ocultos.Muy interesante, tanto que se podría decir que no parece italiana salvo por la parte final que no desvelaré.
De vuelta a casa unos chicos internos saltaron la valla para volver a sus camas del colegio Calvo Sotelo mientras comentaban que el Barça había metido el 4-2.
Mañana toca gimnasio,semifinal de Copa entre Depor y Sevilla, una cena cercana y rápida (hamburguesa vegetal en el Gasthof)y paladear una cerveza mientras empieza el concierto de Josele Santiago en el Playa.

Para terminar unas líneas de actualidad:

Visto lo visto por los States paso de hacerles una visita a los Inercia no vaya a ser que un loco de esos me apunte con su libertad.

Dos preguntass para Rajoy (si yo fuera al programa):
- ¿Cuando va a salir del armario?
- Ahora que tiene hijos, ¿sabe como son los hilillos de plastilina?.
(Seguro que no pasaban el filtro)

Abuelo, no se me acojone, que los americanos son muy pacificos! Bueno, si, lo de las guerras es otra historia, pero tampoco te creas que estan por aqui muy contentos con ese asunto...

Y, ademas, el asesino ya lo dejo bien claro en su video postumo: "me habeis obligado a hacerlo". Que, por cierto, que ha sido de la antigua 'carta al juez'? Dentro de poco van a dejar video postumo en YouTube...

Publicar un comentario
Powered by Blogger
and Blogger Templates