« Home | Nuevas rutinas » | Futbolistas cinéfilos y la octava pinta » | Título para enmarcar » | Seduciendo sin querer » | Ahí va el barbas » | Trasnochando sin pretenderlo » | Tres vértices del pentágono » | Cicatrices » | Harvest cinema » | Pintas de globo » 

jueves, marzo 22, 2007 

Reparto cool y un aussie

Últimamente llevo una vida tan ajetreada que no paro en casa, contando las horas de dormir no paso más de ocho diarias en casa.La causa de mi ausencia casera podría estar en no querer pelearme por el salón pero como no solemos coincidir no hay problemas en ese sentido.Por lo tanto debemos achacarlo a una agenda exterior muy completa.

El miércoles, por ejemplo me fui un poco antes de las ocho a trabajar y no volví hasta la hora bruja.Incluso me perdí unos minutos de "Días de Cine", lo suelo grabar ya que lo ponen muy tarde pero para una vez que podía verlo, no llego.Entre dicho intervalo estuve trabajando y alargué la jornada laboral dos horas más hasta las siete.Quiero acabar cuanto antes con lo pendiente para ponerme con mi nueva tarea que llevo un año esperando.Después cogí milagrosamente el bus 14 (gran número) que me dejó en Los Rosales para ir al cine a ver en V.O.S. "The Holiday" de Nancy Meyers.
Sí, ya sé que muchos no esperábais que fuera a ver esa película pero ha sido una mezcla de oportunidad y debilidad.La primera por escuchar las voces originales del reparto más cool y la segunda porque dicho reparto era demasiado interesante como para dejarlo pasar.No me negaréis que nunca habéis ido a ver películas (incluso malas) porque salía determinado actor o actriz, puramente motivos cárnicos.En mi caso iba más allá de lo físico.Adoro a Kate Winslet y cada vez me gustan más los proyectos en los que aparezca Jack Black.De Jude Law solo puedo tener envidia y Cameron Diaz no debería retocarse porque cada vez parece más artificial y ha perdido todo su encanto.Además si la peli es de terapia sentimental me viene muy bien para comprender el mal momento de gente cercana.Si a todo esto le unes que tenía la sala para mí solo sin viejas cotorras que siguen creyendo en el amor ni parejas superhormonadas con sonrisa estúpida por los continuos besos de cocacola y palomitas;que los protagonistas se dedican a la literatura, al cine o a la música (tres de mis pasiones) e incluso hay un padre soltero y un viejo encantador (deseos de futuro) podéis imaginar cómo me sentí.Tranquilos que lloré menos de lo esperado.
Al salir lo normal era irme para casa pero no sé si fue la brisa marinera que daba color a mis mejillas o simplemente los estragos románticos de la película que llamé a la 4102 para ver cómo estaba y fui hasta su casa.De camino pasé por delante de casa de mi madre y también me apeteció llamarla sin venir a cuento.Si me conocéis ya sabréis que no sois de los que llaman mucho por teléfono, solo lo uso para lo imprescindible aunque (con R me salga gratis).Prefiero tener delante a la gente con la que hablo por eso también me cuesta mandar mails, alguna gente se siente abandonada.

Hoy comencé la jornada con una nueva clase de inglés pagada por la empresa.Lo comento porque la novedad estuvo en mi nuevo profesor.Tenía un acento muy raro, le gustaba el rugby pero no conocía a una estrella mediática galesa del balón oval que tenía su mismo nombre; utilizaba el american english, debía haberme fijado más en su piel pecosa y pelo anaranjado, efectivamente se trataba de un aussie (australiano).Me comentó que aprenden el inglés británico pero por cultura usan el estadounidense.Después del curro he ido al gimnasio y he pasado ¡¡¡ dos horas!!! en casa hasta que he subido a casa de la 4102 para verla, previo paso por el Serrano para comprar la cena (calamares para tres).Cenamos y vimos el capítulo de "Anatomía de Grey" que me temo comienza a gustarme otro culebrón médico.

Powered by Blogger
and Blogger Templates