« Home | Mesa redonda sobre cine y creación literaria » | Dulce y amargo » | Víboras, felinas y futbolistas » | Reparto cool y un aussie » | Nuevas rutinas » | Futbolistas cinéfilos y la octava pinta » | Título para enmarcar » | Seduciendo sin querer » | Ahí va el barbas » | Trasnochando sin pretenderlo » 

viernes, marzo 30, 2007 

Jugando al Buzz

Ayer no desperté hasta que camino de clase de inglés vi la foto de Halle Berrry en uno de los periódicos gratuitos.Espectacular.
Por la tarde fui al gimnasio y hablé con uno de los monitores, que se llama como yo (es lo único que tenemos en común) recién llegado del certamen de Mister España en donde participó como Mister Lugo.Dejando los cotilleos para otros, mi razón era que ya iba siendo hora de pasarse a las pesas que ya llevaba tres meses haciendo cinta y bibicleta.Empezaré el lunes con un circuito.
Cuando salí me vino a recoger uno de los T. (ese que se compra revistas de zapas)para ir a casa del otro a jugar al Buzz previo paso por el super para coger bebida y comida.Tenía el Buzz general, el de deportes y el de música.No había jugado nunca y es muy divertido aunque para nivelar a la gente importa más la rapidez en pulsar que saber mucho.Excusa que me viene al pelo porque no gané ninguna partida.Nos dieron las dos y media de la mañana y solo pude dormir cuatro horas.

Fruto del escaso descanso hoy me olvidé las llaves dentro y tuve que esperar a que volviera mi compañera de piso para poder entrar en casa.Por tanto me pasé la tarde haciendo tiempo entre la biblioteca y el Marfil.Eran casi las ocho y me puse a leer hasta las diez.Iba a quedar con las chicas para ir a jugar a los bolos y salir pero tardaron tanto en arreglarse que continué leyendo hasta que me dió el sueño pasada la hora bruja y decidí quedarme en casa y acostarme.

Powered by Blogger
and Blogger Templates