« Home | Tres vértices del pentágono » | Cicatrices » | Harvest cinema » | Pintas de globo » | Un genio y periodistas con fotolog » | Encerrado en mi scriptorium » | Los Inercia volando a los States » | Diecisiete sobre diez » | De un mp3, sueños científicos, amores y sorpresas » | Yessss » 

miércoles, marzo 07, 2007 

Trasnochando sin pretenderlo

No es que no me hayan pasado cosas desde mi último post, más bien al contrario, porque he tenido unos días muy ajetreados y no he podido ni escribir unas líneas.Ahí va la parrafada.

El sábado vino el electricista y me quedé en casa hasta la una que salí a la plaza y al super.Luego fui a comer a casa de mi tía, hacía 24 horas que no me metía algo sólido en el estómago.
Continué la tarde yendo al cgai para ver "China Blue" de Micha X. Peled. Se trata de un documental sobre la vida de las trabajadoras de una fábrica de vaqueros en China.Se supone que trabajan en una empresa mejor que la media pero deja bastante que desear:muchas horas extras obligatorias, jornadas de trabajo de veinte horas seguidas,penalizaciones por minuto de retraso, casi tres meses sin cobrar.Visto lo visto no me quejaré por no ser ni mileurista.
Vuelta para casa pensando que sería poco tiempo pero no fue así.Iba a quedar por la tarde con la 4102 y compañía y por la noche con los visitantes madrileños.Las horas pasaron y los primeros quedaban descartados.De los segundos había hora y lugar (a las once en el Bristol) pero estaba tan interesante el Sevilla - Barça que les mandé un sms para vernos a las doce.Durante dicho intervalo me responden que se van para casa que están cansados justo cuando yo me había acicalado (es un decir con las pintas que llevo últimamente) para salir.Me vuelvo al sofá e improviso a base de dvd y mp3 hasta que me da el sueño.

Me levanto el domingo tras nueve horas de sueño reparador y sigo (viendo la que caía fuera) pasando la mañana tirando de música e internet.Sigue arrollando y me planteo no ir al fútbol.
Bajo a ver la segunda parte al Marfil, resulto ser gafe porque perdemos 0-1 en casa con el Betis.Poco después me recoje un T. para ir a casa del otro T. a cenar y celebrar el cumpleaños del anfitrión.Cena fría a base de quesos y fiambre con un buen vino y mejor conversación.
Zapeamos un rato en la tele y nos encontramos, gracias al TDT con unos dibujos animados de acento sudamericano cuyo protagonista era un condón llamado "Forrito" y salía el Dr.House (llamado Jaus por su placa identificativa).Fue de lo mejor de la velada que se alargó hasta la hora bruja en que me dejó en casa el T con mejor coche.

Empecé la semana con mal pie quedándome dormido y llegando casi una hora tarde al curro.Me queda el consuelo de haber cogido el 23 lleno de chicas guapas, parecía un autobus de modelos.
Después de trabajar volví al gimnasio tras casi tres semanas de ausencia.Me sentó muy bien y sudé como un cerdo.Luego fui al cgai a ver "Más allá del espejo" de Joaquín Jordá.Un tablero de ajedrez muestra una partida en la que las fichas representan a personas que tienen una discapacidad con diferentes grados que les impide percibir la realidad tal y cmo la perciben los demás.Es autobiográfica y merece la pena porque demuestran un tremendo afán de superación para conseguir adaptarse a su nueva realidad.Al salir concidí con F., con la que me fui a tomar unos vinos al Nova Pataca, agradable velada, de nuevo hasta la medianoche.

Ayer después de la jornada laboral comenzó la jornada casera y semanal de limpieza que me tuvo entretenido hasta las ocho en que fui al Tortoni de S.Nicolás donde me esperaban tres amigas (4102, la mitad de Ókino y la S.no francesa).Nos separamos al salir del Mirabilia, en cuya calle también me crucé con un tipo peculiar y guionista afincado en Compostela que vuelve a mi ciudad por un tiempo.Subí con la 4102 a su casa para cenar y ver "House", terminada la serie casi nos morimos de risa con el "Canal del huevo frito" durante dos horas con el manazas del Julius y con un calvo que pretendía ser gracioso.

Hoy quedé nada más salir del curro con los T. en La Bottega, también cayeron unas tapas tempraneras en el Bombilla y algo de beber en el Macondo.Después me pasé por casa de mi madre para llamar gratis por R a la 4102 y ver cómo quedábamos para ir al cine de noche con las chicas de ayer.Decidimos dejarlo para mañana, cambiando de película y hora, quedándome la tarde-noche para elegir entre ver un nuevo capítulo de "Mi nombre es Earl" o salir fuera de casa para soñar con que los teutones eliminan al más odiado.Sea cual sea la opción, por lo menos no trasnocharé (salvo que la monten los del Bayern y me ponga a cantar "en alemán" agarrado a otro antimadridista o un erasmus cualquiera).

Powered by Blogger
and Blogger Templates