« Home | Yessss » | Musicalmente incorrecto » | Empaparse de reflexión » | Pistachos vengativos » | Borderline » | Cama nueva » | Bongos in the beach » | Quinceañeras » | Segundo aniversario bloggero » | Luz tormentosa » 

jueves, febrero 15, 2007 

De un mp3, sueños científicos, amores y sorpresas

Lo primero tengo que corregir algo del post del miércoles: el golazo fue de Iniesta no de inercia, simplemente no recuerdo haber visto a inercia darle una patada a un balón en quince años.

Por lo demás ha sido una semana bastante tranquila con el necesario descanso porque me parece que tendré un fin de semana muy largo, ya que libro el lunes (segunda satisfación laboral tras la subida de 40 euros de sueldo gracias al IPC y el convenio).
El martes me compré un mp3 en San Luis por 39 euros debido a que mi Blusens está destrozado por tanto uso compartido en el piso.Me quedo con el nuevo y me compra el viejo.Con mi juguetito afronté mejor la tarea de la limpieza y de poner algo de orden.Tan mister proper estaba que se me olvidó ir al Cgai a ver una mítica de Peter Whitehead.Me desquité al ir a la última sesión de "La Science des Rêves" de Michel Gondry en V.O.S. de los Filmax.Una auténtica delicia de fantasía, sueños y amor.Creo que tiene talento e imaginación para rato, éste (ya) genio.

Ayer otra sesión de gimnasio ya enfundado en mi mp3 repleto de novedades bajadas en tres semanas (qué cacofonía lemansiana).Luego quedé con mi madre para hacer unos recados.Entre ellos comprar ropa para mi nueva cama en el Baúl de la Abuela.Cuando iba a pagar, va mi madre y suelta "¿no tenía un 10% de descuento?" y la dependienta le dice:"Ah sí perdone".Cómo se aprovechan de los hombres incautos algunas.
Con mi orgullo materno por la nubes me marché pitando hacia La Competencia donde había quedado para celebrar un "lúcido" cumple con dos meses de retraso pero entre amigos esas cosas no importan aunque te regalen lencería y te mueras de vergüenza.
Cuando nos retiramos yo paré a tomar una tapa en el Dublín donde había parejas maduras muy tiernas, en plan vamos a querernos hoy que toca pero mañana ni te miro.Echar un vistazo a la web de mis amigas de Ókino (http://www.grupookino.com/) ver su foto en el fotolog de la peque para vcomprender la hipocresía del día del amor.
En un día de algunos corazones palpitantes, casualmente a mí me sirvió para terminar de aclarar las cosas, pensábamos lo mismo y quedamos en seguir cultivando nuestra amistad, virtualmente o visitándonos.

Bueno lo dejo aquí que hoy no he hecho nada y en media hora tengo que salir a un sitio que no diré porque no quiero joder la sorpresa pero que me mantendrá ocupado hasta que llegue la madrugada.Cuento con que no se alargue más de la hora bruja porque soy de fácil convencer y mañana tocan diana a las siete.

¿Y es guapa esa chica?

Publicar un comentario
Powered by Blogger
and Blogger Templates