« Home | Los Inercia volando a los States » | Diecisiete sobre diez » | De un mp3, sueños científicos, amores y sorpresas » | Yessss » | Musicalmente incorrecto » | Empaparse de reflexión » | Pistachos vengativos » | Borderline » | Cama nueva » | Bongos in the beach » 

jueves, febrero 22, 2007 

Encerrado en mi scriptorium

Otro día más en casa batiendo récords de dormir.De nuevo intenté despertarme para ir al trabajo pero no pude.Me dolía todo pero no tenía gripe.Pasé la mañana sin hacer nada salvo dormir, porque intenté conectarme a internet y me cansé a los diez minutos, me puse a ver un dvd y a la media hora lo tuve que dejar que volvía a quedarme dormido.Por lo menos conseguí acabarme la última novela de Paul Auster, me sentí protagonista de mis propios Viajes por el Scriptorium.
Fui a comer una laconada más, esta vez en casa de mi madre.También vino mi padre, mi hermano, mi abuela, mi tía y mi prima.De vuelta a casa con una torre de filloas, un tuper de grelos y un paquete de jamón ibérico, dormí un par de horas y me levanté tan harto de mi malestar y atontamiento que decidí salir a dar un paseo a pesar de que nuestra invitada y amiga cris-leyla80 estaba a punto de llegar desde los madriles.Necesitaba respirar el aire del paseo, ver el mar, que me diera el viento en la cara y escuchar las olas romper en san roque.Llegué hasta allí y me sentía demasiado cansado para deshacer lo andado así que subí hasta el centro comercial a ver unos cds y acabé yendo al cine a ver "Borat" en V.O.S.
Solo estábamos dos y ambos éramos asiduos del cgai pero nunca hemos hablado.La película me decepcionó muchísimo, no sé si fue por mi estado alterado, puede que me hiciera más gracia en otras circunstancias.Tiene unos cuantos chistes buenos, independientemente de lo escatológicos, misóginos y antisemitas que sean.La idea está bien y todo el jaleo que montó le ha dado una repercusión que quizás haya influido en mi forma de ver la película.No he visto la versión doblada y los matices del idioma agregan un punto mayor de ironía al personaje.Si se trataba de hacer reír, solo he soltado unas cuantas carcajadas pero me ha servido para tomárme la visita a los States desde su punto de vista y reírme de sus habitantes.

Hablando de habitantes, ya podrían dar señales de vida los Inercia via mail que no sé si han llegado ya.

Por cierto ese dúo misterioso de lectoras que ahora se les dá por ir más allá y escribirme juntas, decirles que hay muchísimas razones (aparte de las suyas que las comparto) para ver ese inmenso país y creo que mandaré un principio más a la basura y acabaré pasando mis tres semanas seguidas de vacaciones obligatorias por allá y Canadá cuando las temperaturas sean mejores y mi palidez actual desaparezca.

A mí me encantó Borat...mi peli prefe del año pasado.

My dear Polpita,

We are alive. Ya estamos en la tierra de las hamburguesas gigantes y, aunque parezca mentira, los americanos no estan tan locos como parece...

Me parece que has visto pocas películas el año pasado para decir eso,Hematocrítico.Como mucho la meto en el top 20.

Inercia ya sabía de vosotros gracias a Anlopebis que me la encontré este finde.

Publicar un comentario
Powered by Blogger
and Blogger Templates