« Home | Cicatrices » | Harvest cinema » | Pintas de globo » | Un genio y periodistas con fotolog » | Encerrado en mi scriptorium » | Los Inercia volando a los States » | Diecisiete sobre diez » | De un mp3, sueños científicos, amores y sorpresas » | Yessss » | Musicalmente incorrecto » 

sábado, marzo 03, 2007 

Tres vértices del pentágono

Se ve que no tengo posibilidades de descansar.Durante la semana me cuesta un montón dormir, calculo que no llego a seis horas diarias.El finde si salgo ya no consigo recuperar las horas porque descanso mal.Cuando cuento con que no voy a salir me surgen compromisos por doquier.

Hoy he conseguido echar el freno a tiempo, en parte gracias a la ayuda externa de mi compañera de piso y mi casera que acordaron dejarme un marrón para las diez de la mañana sabatina, la visita del electricista.Como se nota que no se tienen que despertar ellas.Mirémoslo positivamente, tengo más horas para estar solo en casa.Para colmo me llaman los exdominicanos (ahora exiliados madrileños) para que salga que han venido a rendir visita.Esta madrugada tengo excusa pero la de mañana bajaré.Con un poco de suerte pisamos el Puticlub, también tengo visita obligada al 14 para una sesión en la que pueden "colgar al Dj" por su arriesgada propuesta.

Mierda, ya me voy liando y se me quita el sueño.Supongo que serán los efectos de la laconada que comimos los de la empresa en el Sol y Mar.Si alguien decide no seguir leyendo mi blog por haberme comido un pedazo cocido en viernes de cuaresma y se ofende que sepa que no me importa.Estaban tan buenas las viandas que pasé de los grelos y los garbanzos. Todo regado con unas copas de vino y de postre, filloas (con miel para la garganta maltrecha) y orejas con café de pota y licor café.Menos mal que la cosa no se lió como las otras veces y a las seis y media estaba en casa.
Fueron apenas diez minutos hasta que me vino a recoger la 4102 para enseñarme su coche nuevo y tomarnos algo.Llegamos demasiado pronto a La Gloira, faltaba media hora para que abriera por lo que nos metimos en el que hace esquina.Bastante patético, para leer había revistas de coches, los interviu, el Mundo y los periódicos locales y el baño era muy cutre.
Volvimos al Gloira a tomarnos unos moros y me dejó en casa a las nueve.Hice un par de movidas y se me pasó el tiempo.
Salí de casa para ir a ver al Mardigras a Vale Tudo y Triángulo de Amor Bizarro.Llegué casi a las once pero no me perdí nada.Mucha gente, había una mezcla de los viejos seguidores de los que fueron pentágono y tuvieron una maqueta de moqueta y la expectación alcanzada por la repercusión de las críticas foráneas.Bastantes conocidos de vista o algo más que podría separar por grupos que no quiere decir que fueran juntos.Citaré algunos.Estaba la sección cine con Pancho Casal de Continental,aquella chica del corto y su troupe que compartió fama con el chinorras el pasado sábado y la novia de uno del cgai (no citaré sus nombres que no me lo han autorizado).Otra era la sección afín al Triángulo compuesta por un antiguo vértice del mismo, el david con múltiples nombres, la sección malpica sin pablito y gente del foro empuje.De los más cercanos unas cuantas parejas: los que salieron conmigo el sábado pasado,los "Qué",los fotologs de compostela.De los que me leen estaban closer y el hermano del bateraretrete,no pude saber si la del jijí estaba por allí pero sí que pude ver a una que conocí en Lugo este verano y tenía nombre vasco.
El concierto estuvo muy bien, tanto los Vale Tudo a los que solo pude oir porque sendos gigantes aprisionaban mi vista como los TAB que se veían algo crecidos por el éxito en las revistas especializadas como el Mondosonoro del que me llevé su número de marzo para casa.La falta de sitio para moverse me impidió saber cuánto duró cada uno pero llegué a las once y no habían empezado y llegué a casa un poco antes de la una después de un final un poco raro de los TAB.Hubo un instante de distorsión y abandono del escenario para (se supone) descansar y hacer el bis pero repentinamente todo acabó.

Powered by Blogger
and Blogger Templates