« Home | Musicalmente incorrecto » | Empaparse de reflexión » | Pistachos vengativos » | Borderline » | Cama nueva » | Bongos in the beach » | Quinceañeras » | Segundo aniversario bloggero » | Luz tormentosa » | Adieu fransesa » 

lunes, febrero 12, 2007 

Yessss

Con la larga noche anterior y los litros de alcohol acumulados, me quedé el domingo hasta las tres en la cama.Salí de casa sorteando la lluvia y buscando un lugar donde comer algo cuando me crucé con dos morroscos enfundados en camisetas de rugby que se dirigían a la Mathew's.Entré a un desolado piso de abajo pero se oían voces arriba.Cantaban el Ireland's Call.No me lo podía creer, iba a ver en directo el Irlanda-Francia de rugby rodeado de irlandeses,un par de francesas, unos cuantos jugadores del Crat,un trío de argentinos con una jerga curiosa (llamaban al ensayo como el Try británico).El toque romántico lo pusieron una pareja hispano-irlandesa y la entrañable llegada de dos viejos y una vieja que amablemente me preguntaron por el "score".Me defendí mejor de lo que pensaba en inglés.Entre muchos "Come On" y unos curiosos "Yessss" arrastrando las eses fueron pasando los minutos.Acabó el partido con el amargo sabor de una derrota por 17-20 en el último minuto regado con los últimos sorbos de mi tercera pinta de Guiness.Salí de allí con un puntillo y me tomé una hamburguesa antes de parar en el Marfil para ver la última media hora del Villareal-Depor, primera victoria fuera de la termporada por 0-2 y el Celta en puestos de descenso.Sólo me faltaba una cosa para convertir el domingo en perfecto, la derrota del Madrid ante el Barça en la final de la Copa del rey de basket y también la pude ver, en casa de mi madre.

Cuando llegué a casa el ordenador estaba copado y tuve que hacer trampas y dejar los tres últimos posts para hoy lunes en que después del gimnasio pasé la tarde con la 4102 en La Bottega y el Dublín.Al salir y ver la llamada de inercia era imposible quedar con él, ya estaban en casa.

Polly y yo seguíamos allí...lo del escenario sirvió para que por fin, tras leerte durante meses, pudiera resolver el misterio de tu identidad!

Joder qué nivel!!.Ahora me lee una de los Hollister (yo era más de Los Tres Investigadores o Los Seis Amigos donde uno era calvo y llevaba boina)
Tendrás que decirme (ya que sabes quién soy) si el misterio se convirtió en terror o en alegría.
Aunque con la pinta de loco (de las coles)que llevo últimamente me imagino la respuesta.

Los misterios son misteriosos

Publicar un comentario
Powered by Blogger
and Blogger Templates