« Home | De un mp3, sueños científicos, amores y sorpresas » | Yessss » | Musicalmente incorrecto » | Empaparse de reflexión » | Pistachos vengativos » | Borderline » | Cama nueva » | Bongos in the beach » | Quinceañeras » | Segundo aniversario bloggero » 

domingo, febrero 18, 2007 

Diecisiete sobre diez

La sorpresa del jueves resultó perfecta.Era una fiesta de despedida para Inercia y miss inercia que se marchan a los States durante un año.Fue difícil conseguir que salieran de casa con lo que llovía y que subieran a casa de un amigo en la que nunca estuvieron, era un cuarto sin ascensor.Vive solo y paga la mitad de lo que pago yo por compartir piso.La casa no es un palacio pero para uno bien llega y a ese precio merece la pena.Con ese gasto puede permitirse tener muchos gadets de la manzana.Creo que con los problemas que me dá este ordenador me cambiaré de pc a mac en cuanto pueda.La fiesta no fue multitudinaria (éramos siete) pero funcionó, les gustó el regalo (un álbum de fotos recopiladas en estos casi nueve meses) y nos reímos mucho,aunque fuera a costa de videos de mi alter ego chanante. Además conseguí meterme en la cama sobre la una, salió perfecto.

El viernes la excusa de la lluvia sirvió para continuar la "maldición" de solo ir dos veces a la semana al gimnasio.Llegaré a tres la próxima semana,lo afirmo no lo sueño.No dejó de llover y había quedado a las nueve para ir a casa de la 4102 y ver los capítulos pendientes de House alimentados con la indigesta comida china.

Ayer laconada en casa de mi tía, regreso a casa pasando por el super y luego me puse a ver lo grabado de la NBA.Tenía previsto hacer doblete de cine en el cgai pero la llamada de los T. me llevó a La Bottega primero y al Macondo después con varias paradas buscando regalos para sendos cumpleaños de la semana que viene.Lo dejamos justo para que pudiera llegar a tiempo al Cgai, lleno a rebosar, para ver "Led Zeppelin : Live at the Royal Albert Hall" de Peter Whitehead.Simplemente apoteósico, me pusieron la piel de gallina.Qué grandes los solos que se marcaron Jimmy Page y John Bonham.
Por la noche quedé con inercia.Fuimos a la hora bruja al Soho, repleto de gente disfrazada (genial una de Frida y una de superheroína con pelo cardado a lo Barbarella) y muchos participantes en el "She Comes In Colours Weekend 2007".Luego de dos copazos subimos al Pata donde se vivió uno de los momentos mágicos de la noche.Unos chicos que iban de los de Vacaciones en el Mar bailaron en la tarima la sintonía de la serie.
Se salió Alberto con ese puntazo.También subí a bailar el genial "I don't feel like dancin " de los Scissor Sisters rodeado de un habitual del cgai y su novia.De los disfraces había un grupo de vacas, otro de pipis calzas largas con trenzas tiesas y uno que iba de mariquita (estaba claro, me entró una vez allí mismo).
Tras otros copazos subimos al 14 donde se repitió el temazo de los de Vacaciones en el Mar.Nos fuimos pronto porque queríamos ir al Playa a la segunda sesión del "She Comes In Colours".Se suponía que sería en la Boîte pero nos apiñaron en la Nordic.La superheroína estaba allí pero yo era un simple mortal algo borracho y con ganas de bailar.Cuando terminó la sesión hicimos un intento de seguir en Soweto pero de aquello no me acuerdo.Sé que me tomé un chocolate y dos churros en Bonilla y me acosté a las ocho (o era un nueve).

Hoy me levanté con tremenda resaca, me hice una pizza y vi lo grabado de los concursos de la NBA.Luego me fui a Riazor a ver el empate a ceros del Depor-Levante con el fascista Salva poniéndome de los nervios.Luego a casita y ahora me voy a los Filmax que para eso los tengo al lado a ver "Cartas desde Iwo Jima".Como inercia no baja creo que después no saldré a no ser coincida con alguien conocido.

Por cierto, Pam si váis tú y Polly de los Hollister ya os buscaré para deciros que sólo la ví una vez, el océano nos separó durante tres meses y nada volvió a ser como antes pero guapa sí que me lo pareció.

Powered by Blogger
and Blogger Templates