« Home | Ahí va el barbas » | Trasnochando sin pretenderlo » | Tres vértices del pentágono » | Cicatrices » | Harvest cinema » | Pintas de globo » | Un genio y periodistas con fotolog » | Encerrado en mi scriptorium » | Los Inercia volando a los States » | Diecisiete sobre diez » 

lunes, marzo 12, 2007 

Seduciendo sin querer

Ayer comí con mi padre y mi hermano antes de ir a la Mathew's para ver otro gran partido, Inglaterra - Francia.Como muchos de los asistentes tenía el corazón tan dividido que no sabía que hacer.Resultó paradójico ver a irlandeses animando a ingleses.Por un lado deseaba la derrota de los ingleses, como siempre, que suponía la victoria de los franceses, mi segundo equipo.Pero si ésto pasaba, Francia se llevaría el torneo y se esfumarían las esperanzas, un año más, de ver ganar a mi querida Irlanda.Como ganaron los ingleses,para la última jornada del próximo sábado llegan los tres empatados a puntos.Todo es posible pero creo que escucharemos la "llamada de Irlanda" el día de su patrón, San Patricio, tres partidos seguidos, puede ser un sábado memorable.

Al salir me crucé con María C.una amiga mía y de la familia, casi mi segunda hermana, que se marcha a Madrid a trabajar en un importante despacho.Ya era hora de que tuviera algo de suerte, se lo merece aunque ganemos una gran abogada espero que no perdamos una futura escritora (difícil elección entre vocación y pasión).Un motivo más para visitar los mandriles.
No pude ni pasar por casa y quedé en el Café de una tía de gh que salió desnuda en interviu, que cada vez es menos novedad, con 4102 y S. que iban a ver la obra "Monólogos de la vagina" con otras chicas, T. y M.Les acompañé hasta la puerta y de camino a casa de mi padre para ver el fútbol me crucé con J. la hermana de mi amigo D., (exiliada en Alicante) con su novio inglés (viven y trabajan juntos) y con I., amigo de los cuatro y ex-compañero explotado por la universidad que vuelve a currar en el mítico Aguillón.Todo esto viene a cuento, no solo por tan grato hallazgo si no por la mejor noticia, que mi amigo D. había conseguido, tras muchos años de duro trabajo y pensando ya en retirarse, sacarse las opos de hacienda.Dos buenas noticias de amigo y amiga luchadores que perseveraron y obtuvieron sus frutos.
Tras ver lo que quedaba de la primera parte del Atlético - Depor e intentar leer sin vomitar el Mundo y el Correo Gallego, me fui hasta el Dublín donde había quedado con A.para hablar "de hombre a hombre" antes de que salieran nuestras amigas del teatro.Pero no había sitio, estaba lleno de mujeres.Me quedé fuera y sucedió un hecho asombroso.
En la parada había una chica,alta, rubia y muy guapa.Cuando vuelvo a mirar se había puesto pegada a mí, se separó diez metros de donde estaba y se acercó.Me quedé flipado e incapaz de sacar mis armas de seducción (soy pacifista nunca llevo armas); me preguntó una señora cuánto valía el bus porque sólo tenía 90 céntimos.Utilicé la seducción indirecta intentando darle a la vieja el dinero que le faltaba y le arranqué una sonrisa a la chica pero nada más.No tuve tiempo de meter la pata porque llegó A.que también se fijó en ella.
Fuimos a la Rochester, llegaron ellas y más.Inevitablemente tenía que salir el orgullo femenino y tuvimos unas conversaciones intergéneros muy interesantes que casi se prolongaron cuando fuimos al Tequeño donde pedimos paticho y tequeños para cinco.Y como el título de una serie (creo) a las once en casa.

Hoy nada de particular, hice mi sesión de cardio en el gimnasio al salir del curro y luego he ido a los Filmax a ver "Venus" de Roger Michell con Peter O'Toole de genial viejecito seductor y actor.Me suponía que resultaría patético visto el cartel pero es entrañable, tanto el personaje como los que le rodean, desde sus amigos hasta su mujer pasando por la debutante venus adolescente.Muy recomendable y por supuesto, sólo en versión original para poder apreciar los matices del idioma de la joven y el anciano.La banda sonora es de la deliciosa Corinne Bailey Rae que vuelve a merecerse un sitio en mi mp3 junto a Neil Young,Jarvis Cocker,Carla Bruni,Vincent Delerm y Paquita la del Barrio, como véis todo muy relajado.
Lo que me sorpendió es ver lo mal que ha envejecido el protagonista porque solo tiene dos años más que mi padre y parece que le lleva diez.Me gustaría llegar a viejo y ver si seré tan arrugado, sería parecido al personaje: con muy buen humor, solitario pero visitando a mis achacosos amigos, ex-mujer(es) y sin dejar de seducir.Joder soy mi propio padre.

me ha gustado mucho, las 2 de la mañana y no me he ido a dormir jeje, un saludote y gracias

Abuelo, me esta hecho todo un ligon! Dejeseme de andar persiguiendo a las jovencitas rubias!! No veia que la que intentaba ligar con usted era la otra? La vieja!!! Empiezan con unos centimillos pal bus y despues le piden que le pague el pisito para el nieto... Ayyy...

me sorprende mucho que no te hayas atrevido a decirle nada...
a veces hay que llenarse de valor para hablar con quien te atrae en vez de mirarlos sólo desde lejos.
te hacía por más echado palante, sobre todo desde Dorian!

Publicar un comentario
Powered by Blogger
and Blogger Templates