« Home | Trasnochando sin pretenderlo » | Tres vértices del pentágono » | Cicatrices » | Harvest cinema » | Pintas de globo » | Un genio y periodistas con fotolog » | Encerrado en mi scriptorium » | Los Inercia volando a los States » | Diecisiete sobre diez » | De un mp3, sueños científicos, amores y sorpresas » 

sábado, marzo 10, 2007 

Ahí va el barbas

Tal y como habíamos quedado, el jueves fui al cine con la 4102, previo paso por la (de nuevo abierta) heladería Colón.La película que vimos era "Manuale d'Amore 2 (corregido y aumentado)".Esta vez son también cuatro historias separadas pero no tienen la magia conseguida en la primera parte (también la vi con ella) que tenía buenos momentos.
En el primer capítulo, "Eros", nos encontramos a dos bellezones Monica Bellucci (fisioterapeuta) y Riccardo Scamarcio (accidentado con parálisis parcial), que se desean mutuamente sin saberlo, hasta que al final pasa lo que pasa, la famosa escenita de la silla de ruedas, muy publicitada y conocida en la red.El episodio no tiene nada más que atractivo físico, salvo pequeñas dosis de humor.
El siguiente capítulo versa sobre "La Maternidad"como indica su título.Una joven pareja se tiene que marchar a Barcelona a una famosa clínica de fertilidad (la del nombre "deseado") por las estrictas leyes italianas al respecto.El humor está más presente durante dicho capítulo, aunque sea a base de gritos y algún otro tópico como que el padre quiera que sea niño y futbolista.
La tercera parte ya me pareció demasiado excesiva, titulada "El Matrimonio" se aprovecha de la península otra vez siendo una pareja homosexual la que quiere casarse valiéndose de la polémica nueva ley.El humor no me resultó agradable, chistes vulgares y situaciones homófobas sin gracia, quizás sea mi punto de vista el que no ha sabido "enterderlo".
La pena es que, con tantas partes rodadas por la piel de toro seguro que se mezclan los idiomas y generan alguna situación más cómica que con el doblaje solo podemos intuir. La última historia, "Amor Extremo", cuenta con el gran Carlo Verdone, cada vez más encasillado como una especie de Alfredo Landa italiano y como compañera de fatigas a la insoportablemente artificial Elsa Pataky.El típico lío de faldas entre maduro y jovencita.También tiene algún detalle pero nada que desencaje la mandíbula.El resto ya se sabe, la bella Roma, una buena banda sonora más por la música que por las canciones, baladas típicas del Festival de San Remo.

Al salir del cine me quedé por casa cenando y viendo como los otros teutones vencían al segundo mas odiado.Nada más acabar fui hacia la Mardigras para ver el conciertazo de Tokyo Sex Destruction.Los había visto en el Playa en un lejano pero inolvidable concierto a mediados de Noviembre del 2004, después del cual me uní a un grupo de amigos de amigos, gente de malpica,casi todos eran unos desconocidos pero acabamos a las nueve de la mañana en el Dark Night.Habían pasado casi tres años, no había vuelto a salir con ellos pero estábamos de nuevo juntos en un concierto del mismo grupo.El cantante seguía con su energía y movimientos espasmódicos plagiando a los más grandes.Las canciones seguían siendo buenas, el sudor me caía a chorros y no paraba de bailar.Coincidí con un par de conocidos pero hasta que acabó el concierto, no recuerdo si hubo dos o tres bises, no les pude saludar.Era una amiga de mi compañera de piso y por otro lado, el único reducto que me queda del diario Qué.Empapado, mi cuerpo pedía más pero tenía que trabajar al día siguiente.Me fui con la sonrisa provocada por el comentario de unos que tenía detrás en la sala.No recuerdo bien pero fue algo así como:"ahí va el barbas menuda energía que tenía".

El viernes tocaba cortar el pelo y arreglar la barba que llevaban cuatro meses con ganas de mimetizarme con mi alterego chanate ignatius.Belén me trató de nuevo de maravilla, solo por lo bien que lo pasamos debería cortarme el pelo cada mes aunque cada vez haya menos que cortar.Luego a casa rumbo al espejo para ver y arrancar los tapados e incómodpos pelos de las orejas.Debería haber ido al cine pero al final quedé con la 4102 y la S. en la Casa Da Moura,
seguimos en el turco del amigo de la 4102 a base de falafel y moros.Pasamos por la casa de la calle Sirena y volvimos a bajar al Baobar a tomar unos mojitos y continuamos la noche con el triunvirato Bardejuan, Puticlú (por fin) y Desquite.El primero estaba casi vacío, lo dejamos lleno y nos fuimos al nuevo que resultó bonito y divertido, digno de la "nueva cocina", esas divinas palabras y gentes.El Desquite también estaba casi vacío pero pinchaban muy bien.Allí coincidí con parte de mis profes de inglés de las clases pagadas por mi empresa.Fue curioso y agradable vernos fuera de contexto.Nos fuimos a las cuatro, podría seguir pero era mejor dormir.

Hoy fue muy relajado.Rozando las dos fui a la plaza a comprar fruta y verdura.Me quedaba media hora para comer algo rápido y salir para la Mathew's a disfrutar de una nueva jornada del VI Naciones.Fueron dos excelentes partidos en un entorno cada vez más agradable, cuatro horas de puro rugby con breves pausas para leer el periódico e ir al baño.Las cuatro pintas y un café (con un bol de patatas fritas cortesía de la casa) me dejaron tirado en el sofá sin ganas de ir al cine.Solo me moví de allí para cenar y ver el Barça - Mandril.Podría haberlo visto rodeado de merengues en casa de mi tío pero eran demasiados y portaban lazo azul.Ya me habían asustado bastante los sms recibidos de mi madre y mi tía (sociatas o rojas que diría la parte paterna de mi familia) como para tener bronca familiar con lo venado que me pongo con los de la gaviota y los del equipo blanco.Visto el gran partido menos mal que al final empataron que si no me iba a dormir tan pronto.

Hola antes de nada pedir perdón por que voy a dejarte un mensaje en este post que no tiene nada que ver con lo que quiero decir.

Bueno en principio me parece un buen blogs me gusta la cantidad de comentarios y me gustaria extraer fragmentos de tus articulos para mi blogs.

Me gustaria llegar a tener un contacto como web amigas yo publico alguno de tus post y tu me dejas algo de publicidad en tu web.

bueno si te interesa te deo alki la dire de mi blog. espero estar en contacto pronto.

http://laplasta.blogspot.com

Publicar un comentario
Powered by Blogger
and Blogger Templates