« Home | Syriana » | CamPAUones » | De boda en boda » | Brother in law » | ¡Qué vaina! » | Podría ser rico si... » | Dance usted » | Crash » | El Bello Verano » | Agosto promete » 

domingo, septiembre 10, 2006 

Fugitivos

Ha sido una semana marcada por las listas de los pisos de la Fábrica de Tabacos, el cumpleaños doble de Susana y de mi hermano (nacieron el mismo día y en el mismo hospital, ya nos hubiera gustado que nos dieran el cambiazo) y por el definitivo cambio de ritmo en el curro que seguirá igual de fuerte hasta finales de Junio cuando saquen las nuevas cifras de las listas de espera del Sergas.
Aprovechando que había quedado en Los Rosales para comprar el regalo de Su, me pasé por Discos Gong para echar un vistazo. Me sorprendieron dos cosas; la primera nada más entrar y ver el discazo de Golden Smog en la sección de Novedades rodeado de “música de cuarentena”.La segunda no encontrar el de “I’m from Barcelona” (otro discazo) y preguntarle a la dependienta que, muy amablemente, me dijo que lo tenía en la zona de Electrónica. Iba a emitir la queja oportuna en la web pero no merecía la pena, si no se preocupan de adiestrar a su personal o catalogar los discos ya puede competir vía precios porque, lo que es yo, en cuanto llegue la FNAC no vuelvo a pisar la tienda. Quejas aparte, me llevé el disco.
Como esperaba salí en la lista de no admitidos de las viviendas. Me faltaba el DNI y un certificado que entregué al día siguiente pero me llamaron el viernes para decirme que me había equivocado de certificado y no me valía. Menos mal que tengo de plazo hasta el día veinte.
El jueves quedé casi a las diez en el Tabique para el cumple de Susana. Fue corto pero lo pasamos bien. En pleno éxtasis culinario con una tapa de lasaña, me obligaron a hacer dos cosas a la vez (responder y comer) con el resultado de la caída de la tapa y la pregunta que quedó sin respuesta. Últimamente me noto muy torpe, como siga así me va a salir el hipocondríaco que llevo dentro pensando que la torpeza ha pasado de ser una cualidad innata a ser un daño colateral de un supuesto tumor que va creciendo en mi interior.
El viernes estaba tan cansado que llegué a casa a comer y no volví a salir de allí hasta la una de la tarde del día siguiente. Conseguí dormir más de ocho horas lo que me causó un efecto de frescura y lucidez que me llevó a intentar recortarme el molesto bigote. No supe medir y acabé dejándome una calva sin arreglo posible que me obligó a afeitarme y optar por un look entre Lincoln y un mormón. Me costó enfrentarme a mi nueva imagen, eso que solo llevaba un mes con bigote y barba.
De camino a comer en casa de mi tía, pasé a visitar a mi abuela y le conté que me iba de casa la semana que viene. También se lo tomó bien pero se preocupó por su hija. Luego tras la sobremesa en casa de mi tía bajé hasta el Forum para ver “Fugitivos” de André Techiné. Me gustó en general, teniendo detalles muy buenos como cuando intercala ciertas imágenes en blanco y negro de la ocupación nazi de Francia. Me gustaron los jóvenes actores y la Béart sigue siendo bellísima (con o sin cirugía).
Por la noche cena en “La Petit Bretagne” con mi futura compañera de piso y parte de su familia y una amiga. Después un descafeinado en El Siglo, unas copas en el Soho y más en el Pata donde ni rastro de Polly ni nadie que se hiciera pasar por esa persona. Charla con los habituales y encuentro con un compañero de EGB que también se va de casa pasada la treintena. Somos revolucionarios.
Hoy ha sido un domingo de lo más normal. Desperté bastante tarde y fui a comer en familia (por fin vimos el vídeo de la boda de mi prima de hace un año donde pude verme bailar como una loca a Raffaella).Luego un ración de descafeinado y periódicos en el Macondo, ver el aburrido empate del Depor en Mallorca con mi padre y compañía. Para quitar el mal sabor de boca quedé para tomar algo con las dos hermanas en el Dublín y a las diez en casa.Cuando iba para casa me surge una duda, si la familia de tu pareja es la familia política, la de tu compañera de piso ¿tiene algún nombre?.

No me viste? Pues yo sí te vi a tí en el Pata...
Aunque sospecho que a mí no se me verá más por allí de momento. Toca temporadita de retirada.

Vale te sigo el juego. Yo también empezaré a retirarme porque los viernes estoy muy cansado.Pero los sábados seguiré pasando por allí para descartar a las personas que podrían ser Polly.Me haré una camiseta que ponga "Searching Polly" pero tú no la podrás ver.

¿adiestrar a su personal? cómo nos pasamos, amigo cgai.
I'm from Barcelona ni son tan conocidos ni me temo que tan buenos. No creo que los pobres empleados de una tienda de discos tengan que conocer TODOS los grupos del momento, y en concreto los de Gong lo hacen bastante bien.

Publicar un comentario
Powered by Blogger
and Blogger Templates