« Home | Tres eran tres » | Crónica sanjuanera » | Llegadas mágicas » | Demasiados cumpleaños » | Fútbol o cine » | Paseos » | Très joli(e) » | Something for the weekend » | Gestos y palabras » | Portugal y Lenin » 

miércoles, junio 28, 2006 

Sin Mundial

Tenía que llegar. Hasta casi lo esperaba con ansias, llevaba desde el pasado día 9 monopolizando mi vida y necesitaba una pausa. Hubo días en los que incluso me veía los tres partidos del día pero a veces, después del primero tan aburrido, pasaba de ver los siguientes por pura saturación.
Ayer tocó ver la derrota de España en compañía de Marta, su amiga francesa Sonia (que disfrutó más que yo), Álvaro y Raquel (recién llegada a la city). Mejor no decir nada del partido, estábamos en el Tren, Sonia estaba histérica y yo pensaba más en las tapas que tenía delante que en si el niñato era culpable o no.
Por lo demás mi estado anímico tocó fondo horas antes tras una tensión acumulada por desavenencias familiares y dos jornadas de trabajo agotadoras rozando la desesperación que me hicieron descargar mi frustración con quién menos se lo merecía.
Entremedias un cumpleaños relajado y mi imagen que empieza a salir del anonimato poblando fotologs amigos.
Esta tarde, tras una comida familiar para celebrar la despedida de mi hermana que mañana vuelve a Londres y mi doble santo (también mañana) subimos hasta la casa nueva de mi tía y su pareja en A Zapateira donde nos quedamos hasta pasadas las ocho embriagados de tanta paz y belleza minimalista.
Para la noche tenía pensado acudir al pasacalles del Orgullo Gay pero iba muy justo de tiempo y de compañía para presentarme. Después quedamos para una de las muchas jornadas de tapas y cañas hasta la hora bruja.

De camino a casa, nos pasamos por O Campo Da Leña (aka Plaza de España) donde disfrutamos durante media hora del ambiente local mezcla de militantes activos y otra gente que convivimos con ellos y queremos vivir en un mundo más libre. Petardeo musical, globos y alguna lentejuela. Había mucha gente conocida: mi hermana y sus amigas (con Pau de cumple), Dj Flasback, habituales del Patachím, un dependiente de una conocida marca de ropa, el primer chico que me entró,…Cayeron algunos bailes que empezaron con Battiato y me gustaría haberme ido con algún tema de los Scissors Sisters pero no pudo ser. También sacaron algunas fotos, tenía ganas de quedarme aunque éstos se marcharan pero temía la jornada laboral. Me despedí de mi hermana que puede que tardemos meses en vernos y con mis tres acompañantes quedé para bajar a la playa si el tiempo lo permite.

Powered by Blogger
and Blogger Templates